miércoles, 3 de diciembre de 2008

tercera parte "Crepúsculomanía"

Ante la impresionante respuesta del público, la productora Summit Entertainent no ha querido esperar y se ha apresurado a adquirir los derechos de los otros tres libros de Stephanie Meyer, así que se esperan tres películas más para completar la saga en la pantalla grande.

Además de esta saga, Pattinson comenzará a rodar una película llamada "Part per Billion" en enero.

Kellan Lutz interpreta a Emmet Cullen en esta cinta. Antes de ganar la fama internacional con "Crepúsculo", hizo varias apariciones como actor invitado en series de televisión como CSI: NY y Heroes.

Pese a las malas críticas que ha recibido "Crepúsculo", fue la película más taquillera en su primer fin de semana reuniendo 70 millones de dólares en tres días.

La película sólo costó 34 millones de dólares y en sólo un fin de semana pudo recaudar el 100% en beneficios. Bajo esta premisa se cree que "Crepúsculo" pueda convertirse en uno de los mayores negocios para fin de año.

Asley Green, en la foto, es quien da vida a Alice Cullen.

2 comentarios:

Nessie Pattz dijo...

wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mis respetos!!!!!!!!
los chicos mas guapos!
rob y kellan, nmas faltan jakson y peter, pro con esos me conformo jejejeje

Nessie Pattz dijo...

me encanta robeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeert pattinson!!!jajajaja