jueves, 18 de diciembre de 2008

La fascinación de los fans por Twilight.

Commeau Cinema.com tiene el siguiente video sobre la fascinacion que los fans tienen sobre Twilight. En el cual dan su opinión Robert, Kristen y Catherine.

   0002k3t00002qqb7001ftxa0

Puedes verlo aqui

Mmmm a mi meagrada mucho el chico.

Ben Barnes, 'demasiado viejo' para interpretar a un joven vampiro de 17 años
TeenHollywood tiene una nota de Ben Barnes, quien interpretò a Capian en la secuela de Narnia. Aquí la traducciòn:

pics.livejournalEn primer lugar, Rob Pattinson está pasando por el frenesí de fans que tu pasaste a través de Caspian ¿Tienes algún consejo para él?
Ben: En realidad, conozco poco a Rob. El está cerca de donde yo vivía. Yo solía cantar con su hermana en la escuela, extrañamente. Era solo cosa de tener confianza. Lo más difícil es la primera vez que se empiezan a hacer cosas como esta (entrevistas). No estoy sorprendido si él se enloqueció en el Comic Con.

Es tener confianza en las preguntas que hace la gente. Si no puedes pensar en una respuesta, está bien decir ‘No se’. No se tiene que ser interesante y gracioso todo el tiempo. Pero estoy seguro de que el tiene una mejor forma de manejar las cosas.

Quería realmente estar en la película de Crepúsculo, pero me dijeron que soy demasiado viejo! No hay forma de que parezca de diecisiete años los siguientes tres años. Díganle ‘hola y buena suerte’ a Rob, de mi parte.
Robert y Kristen en Radio 1 BBC
Gracias a empireclover de LJ lion_lamb tenemos los siguientes videos de audio donde están Robert y Kristen en Radio 1 BBC.
-Pues debes de haber llevado la película a varios lugares... ¿Cual fue el lugar más loco con las reacciones que has tenido? 
R: Para mi... fue en la Ciudad de México fue completamente loco. Bueno es en todo lado, pero para ser sincero en México las personas enloquecieron. Quiero decir ellos conocían a los Cullen y las cosas. Y esto fue antes de la película. Ellos podían gritar el trailer meses antes del estreno. Sí, eso fue bastante loco. 
Kristen ¿que hay de ti?
 
K: Solo ha habido dos situaciones alarmantes, en las que ni siquiera he estado caminando con mis dos pies, sino que he sido manejada por seguridad.
Pippi.film72DPI¿Estaban preparados para este recibimiento masivo, se habían dado cuenta que esto seria algo que en verdad consiguió la mente de los jóvenes?
K: Quiero decir casi creí que iba hacer algo peor y no lo hice porque creí que iba a tener tantos fans y que tendría esa importancia en la pantalla o admirada por niñas. Pero obvio si había algo. Yo no puedo hacer algo porque siento que lo tengo que hacer, seria terrible en eso. 
Como es para ustedes cuando crecieron, he dicho que esto en verdad ha cautivado la mente de los jóvenes pero ¿cuales son las películas  cuando ustedes crecieron, quiero decir les apasionaron?
R: En verdad me gusta Pippi Longstocking. ¡Ok! extraña elección... Yo quería ser ella  ¿Querías ser Pipi Longstocking? Eso es una extraña. Sí de hecho me acuerdo de una vez que me vestí como ella (Pipi es la de la foto) y trataba de salir por la ventana de mi cuarto, pensando que podía caminar por las paredes. Kristen ¿que hay de ti? 
K: Siempre ame las de Disney y los dibujos animados.

Hay una escena en particular donde están parados en un árbol muy alto. 
R: Esa es real. 
¿Lo es? Lo iba a preguntar porque tiene una vista absolutamente exquisita. Es simplemente hermosa. Pero quería saber si en verdad estaban en un árbol. 
R: Esta en un acantilado, así que se ve un poco más alto es una ilusión óptica, pero definitivamente estábamos en el árbol. ¿En serio y como llegaron ahí? R: Escalamos, en serio escalamos. 
K: Si en verdad lo hicimos, quiero decir había una plataforma y luego teníamos que escalar arriba así que pudieran poner cables en la plataforma y nosotros no estábamos en cables. 
¿En serio? 
K: Y tenían como un camino con mezcla en la plataforma pero estábamos encima del acantilado así que teníamos que seguir el camino. O sino solo nos caímos y moríamos. Debieron mandar a una persona muy pesada en una rama para equilibrarlo. 
Y después decían: Pudiste moverte más rápido, recuerda que eres un vampiro, muévete más rápido. Se más elegante.

Nikki habla sobre crepúsculo

Nikki Reed habla sobre las secuelas y más
Crave Online tiene una entrevista con Nikki Reed y puedes leerla a continuación

Nikki Reed habla sobre las secuelas de Twilight

twi4Ser una vampira metafórica para Nikki Reed fue más fácil que ser una de verdad. Ella sobrevivo sus años adolescentes, pero interpretar a Rosalie Cullen casi la canso. Ella explico que tan difícil fue ser una vampira rubia en la nueva película basada en este fenómeno adolescente.

Crave Online: ¿Tuviste algún problema con las acrobacias en Twilight?

Nikki: Tenia que volar con cables y estaba corriendo, no me di cuenta hasta que no estuve en el aire que mis brazos y piernas no estaban coordinados. Como sino supieras que brazo va con cada pierna cuando estas en el aire. Es muy doloroso, lo fue para mí. Te tienes que poner un traje que pesa 6 kilos y luego te atan a los cables y te suben. Luego te dicen: ¿Estas lista? Y luego te suben al aire y la cámara no esta lista, entonces te da mucho frio estando ahí en el aire, tratando con tu peso.

Crave Online: ¿Cuánto te llevo acostumbrarte a estar ahí arriba?

Nikki: Me tomo unos días. Cada centímetro estaba bien, me sentía retardada. Me sentía como que tenia que tener una conversación con cada una de mis extremidades. Izquierda, derecha, muévete. Tengo videos del detrás de escena que son graciosos. Rob y yo nos reímos mucho de eso.

Crave Online: ¿Entonces fue difícil la filmación?

Nikki: teníamos que prepararnos por 4 días para una parte, si teníamos el clima justo, si estaba lloviendo, todos estaban listos para esto y luego porque era Portland, llovía y luego salía el sol y luego comenzaba a granizar y todo el equipo se preguntaban: ¿Nos movemos? ¿Esperamos? Esperamos mucho, nos ponían los lentes de contacto, nos sacaban los lentes de contacto. Yo estaba en la peluquería, no se si tienen una foto, pero llevo 36 horas convertirme en mitad rubia. Y eso solo fue la mitad de mi cabeza.

Crave Online: ¿Te atreviste a mirar las páginas de fans después de convertirte en parte del elenco?

Nikki: No puedo mirar. Se que escuchaste a mucha gente decir eso. Yo realmente no puedo mirar. Al principio. Ahora soy Rosalie y hay posters y la gente que no ha leído el libro pueden leerlo y tener mi imagen en su mente cuando ven el personaje, pero creo que todos experimentamos un poco de esto, cuando tienes 20 millones de personas leyendo un libro y cada uno de ellos tienen su propia idea, no es como cuando actúas a una persona real, como cuando estas interpretando a alguien, así que tienen características y maneras que puedes imitar. Cuando interpretas a un personaje de un libro, todos tienen su propia idea de esa persona y cada una es diferente, así que tienes que llegar a un punto donde sabes que no serás como todos quieren que seas. Yo creo que es la mayor transformación para todos. Además mirándome en el espejo a la mañana, realmente me teñí de rubia y me blanquee mi piel. Todo lo que asociaba conmigo misma, se había ido así que tenía que mirarme al espejo y ver a una persona diferente todos los días. Tu pregunta era sobre los blogs, cierto, no sobre Nikki.

Crave Online: ¿Qué clase de actividades tuvieron para conocerse con el elenco?

Nikki: tuvimos una noche de póker, una vez a la semana. En BaseBall Peter me enseño como barrerme. Ese fue un buen momento. Tuve un muy mal momento aprendiendo como barrerme y fue Peter quien me enseño, termino con moretones en sus piernas solo para enseñarme a mí. Rob y Kristen son maravillosos. Esto fue rápido, creo que vimos desde el principio que hacían un buen trabajo. Kristen es mi mejor amiga, así que no se que mas decir sobre eso. Paso casi todos los días con ella y vamos a hacer otra película juntas en Enero, se llama K11. Su madre la dirige. Es sobre una conocida sección de la cárcel de hombres.

Crave Online: ¿Has tenido algún encuentro raro con algún fan?

Nikki: tuve una mujer que me pregunto si podía sostenerle a su bebé porque realmente quería que Rosalie sostuviera a su bebé, no Nikki, Rosalie. Me di cuenta después de que en el 3er libro, creo que el capitulo 7, Rosalie habla sobre como ella solo quería convertirse en mamá y tener una vida simple, así que parte de sus sentimientos hacia Carlisle es que ella no tuvo opción al convertirse en vampira. Y no se si me metí mucho en esto, pero esta mujer vino y era como: Tú puedes sostener a mi bebé. Y solo pensaba, okay. Entonces andaba para todos lados con un bebé de 6 meses por 30 minutos. No se donde fue la madre.

Crave Online: ¿Qué piensas sobre esta forma de ver a los vampiros? ¿Te molesto que no te dieran colmillos?

Nikki: hubo un tiempo donde se discutieron los dientes, y creo que a todos nos puso contentos con la idea. ¿Que nos separaba de los chicos del colegio? Es diferente. Leíste el libro y hay ciertas descripciones que te traen al personaje, como las ojeras y su belleza intimidante. Todos pensamos en cosas como ir al colegio, realmente queríamos traer ese elemento. En el libro funciona pero cuando quieres ponerlo visualmente, sobresalíamos mucho con la piel pálida.

Crave Online: ¿Filmaste para las 4 películas?

Nikki: 3. El 4to libro no había salido cuando firmamos contrato, así que tenemos la trilogía. No se como las harán, si combinaran o no, no lo se.


Puedes leer la entrevista en ingles aqui

Arriba l@s Twiligthers!!!

MTV nombra a la Mujer del Año: Las Twilighters
MTV publicó el día de ayer las listas de las mujeres y los hombres del año hasta el #2, hoy MTV News da a conocer que la mujer del año se trata de las fans de Twilight.

MTV dice: Su apoyo eterno apoyo a Edward y Bella han dejado a las estrellas de la película (¡y a nosotros) aterrados.


Mujer del Año

1.- Twilighters


Rompieron el record de MTV Movies Blog en comentarios... Respondieron en números masivos cuando les pedimos que enviaran sus fotos fans durante su visita al set... Nos enviaron a uno de ustedes como nuestra "guest Blogger" y vieron como Laura fue sorprendida por Robert y se reunió nuevamente con ella para una entrevista... Invadieron los MTV Movie Awards, donde después enviaron sus reacciones... Enviaron miles de preguntas para las estrellas de Twilight, teniendo que hacer diferentes sesiones en partes 1, 2, 3 y 4... Tomaron todo el Comic Con dejando completamente en shock a los filmes, los invitados y las estrellas... Mandaron en los eventos de la gira de Stephenie Meyer de Breaking Dawn... Tomaron poder de los VMAs, y cuando Russell Brand interrumpió a Robert hicieron que se viniera abajo... Enviaron otra de sus agentes especiales, la querida NoMoreMarbles para invadir las oficianas... Respondieron con miles de emails para poder formar parte del especial de "Spoiler" de MTV para conocer a sus héroes... Lograron que el Soundtrack de Twilight se colocara en el top de los albums del Billboard... Fueron a una tienda de Los Angeles para dar sus preguntas en el "Twilight Live"... Llegaron a la premiere de Twilight inspirando con sinceridad las gracias a las estrellas... Crearon un record al filme en su primer fin de semana logrando 70 millones de dolares, con fans que fueron a ver la película 8 veces... Respondieron aun mas logrando que Twilight llegara a los 150 millones en la taquilla, y ahora tendrán Luna Nueva filmada para el siguiente año.

Otra oportunidad, otra oportunidad!!!

Taylor Lautner aún tiene su oportunidad de seguir en "Luna Nueva", menciona su plan y da gracias a los fans por el apoyo
MTV News estuvo presente durante la alfombra roja de la fiesta Young Hollywood HFPA, donde entrevista a Taylor Lautner sobre su plan de poder mantener en Luna Nueva.

"Por lo que sé hasta ahora, no me han dicho 'No' aún" dice Taylor que subió 19 libras para poder interpretar a Jacob Black: 


"He estado resolviéndolo. He estado trabajando desde el día en que terminamos de rodar 'Crepúsculo'. Justamente me pesé el día de hoy; he subido 19 libras (casi 9 kilos),"
 nos dijo Lautner perceptiblemente más grande, prometiendo que él será lo bastante enorme para poder encajar en la descripción física de Jacob Black en Luna Nueva, para cuando las cámaras comiencen a grabar en 12 semanas. "Le he garantizad a Weitz 10 libras más para cuando comencemos a grabar. Conoceré a Chris el viernes, en dos días, estoy emocionado. Voy a almozar con él".

Taylor Lautner también se dirigió al actor Michael Copon quien demanda había conseguido el papel de Jacobdijo insistiendo que esas declaraciones en el Facebook de Copon son un poco prematuras.

"Escuche algunas cosas", dijo de Copon. "La verdad no se mucho como para poder comentarlo. Por lo que sé hasta ahora, no me han dicho 'No' aún, así que continuo al aire".

Sobre la cuestión de que su nombre no apareciera en el comunicado de Luna Nueva dado oficialmente por Summit el dijo:

"Creo que es porque, bueno, Rob y Kristen son los papeles de plomo en Twilight, entonces ellos tienen que volver", reconoció. "Aún no sé si ellos oficialmente ya firmaron, seguramente si, no lo se. Solamente han conocido aWeitz, y ahora ellos se han movido para el cast. Todo lo que puedo decir es que, voy a estar listo si mi número es llamado".

Pero sin terminar Larry Carroll le menciono a Taylor sobre la encuesta que están haciendo en MTV, sobre quien les gustaría que fuera Jacob, donde tenía que elegir entre Copon, Taylor o alguien mas donde Taylor encabeza la encuesta con mas de 33,000 votos el dijo del gran apoyo:

"
Gracias fans. Continúen, continúen trabajando duro, nosotros nos veremos pronto. Es bueno escuchar esto. Aprecio a todos los fans que están haciendo esto, mostrar su apoyo".

"Mi trabajo en 'Crepúsculo' era traer a la vida al Jacob de 'Crepúsculo'- el amigable, el chico feliz, pequeño y afortunado Jacob", explico Taylor. "Y mi trabajo en 'Luna Nueva' es completamente diferente, he estado esperando con impaciencia esto. He estado preparándome para ello, y puedo asegurarles que llevaré a cabo el trabajo"

Lastima habría sido un pirate muy sexy.

Disney desmiente los rumores de Robert en Piratas del Caribe
Hace unos días en interner se había escuchado rumores de que Robert  Pattinson interpretaría al hermano pequeño de Johnny Deep en la cuarta película de Piratas del Caribe.

400_jdepp_rpattinson_kevinwinter_ethanmiller_081218_81326152

ET Online consulto con Disney, y ellos simplemente dijeron "No es verdad".

They are sexys, sexys, sexys!!!

Cosmopolitan: Rob y Peter entre los Chicos mas Sexys del 2008
Cosmopolitan publica una lista con "Los Chicos mas Sexys del 2008", el primero de la lista se trata de Robert Pattinson, y en la lugar 27 esta Peter Facinelli, mejor conocido como el Dr. Cullen.

ewnovember142008029lq6peter20facinellisgg0344wr3

Los tres chik@s de Crepúsculo.

 
Imagenes de Ashley, Taylor y Nikki en HFPA
Gracias a Lion Lamb Love les tenemos imagenes del evento y la alfombra roja del HFPA Young Hollywood Party, donde acudieron los actores de Twilight: Nikki Reed, Taylor Lautner y Ashley Greene.

Puedes ver mas fotos aquí.

normal_004

normal_004
normal_004

normal_004

normal_004
Más entrevistas con Kristen en el Tour de Prensa Europeo.
Gracias a afrodeesyackde LJ lion_lamb tenemos más videos, Kristen habla de su momento fan con Natalie Portman, manteniendo los pies en la tierra, su necesidad de actuar, los fans confundiendola con Bella, Luna Nueva y más (solo audio):

"En verdad la amo [Natalie Portman]. Yo en verdad, verdad la admiro. Ella entro a un hotel donde yo estaba y esto no pasa usualmente, y yo estaba literalmente '¡Oh mi Dios!' Ella fue tan casual. Ella solo entró y le dijo hola a alguien. Ella sabia que todo el mundo la reconocería o lo que sea así que ella muy discretamente llego adentro y dijo hola y luego salio. Y yo esta como, '¡Oh mi Dios! ¡Como si ni siquiera... DIOS!' Como que ni siquiera podía creer que ella solo entrara como si nada. No se da cuenta como las personas... sí, ella es realmente, REALMENTE asombrosa. En verdad la amo."

"Lo normal que haría un actor que solo quiere ganar dinero y fama seria capitalizarse en eso y saltar al próximo gran filme que saliera. La mayoría de grandes estudios comerciales solo son marcos sin pintura en el medio. Es como una buena idea pero no hay nada en ello. No voy hacer eso. En verdad no me importa."

"Yo creo que tengo los pies en la tierra. En verdad no se. Es un trabajo. Estos es realmente un trabajo. Y esta parte de esto es muy dura. Como la mayoría de las personas que se revuelcan en esto y simplemente lo aman. Cada oportunidad de hablar de ellos mismos, simplemente LO AMAN. Y me hace como... el sentimiento de un inminente castigo tan abrumador. Soy bastante orientada familiarmente. No me gusta vivir en Hollywood. LA es bastante extendido. No es como una ciudad. Vivo muy afuera, vivo en el Valle todavía con mi familia. Solo salgo algunas veces para hacer películas y algunas veces para hablar sobre ellas con las personas. No es gran cosa."

"Actuar es como una salida. Es algo como para dejarse llevar. Quiero decir, yo no tuve eso, yo tendría algo más que me diera el mismo sentimiento. Escribo un poco, pero no para nadie más. Tengo algunos borradores. Tomo fotos. En verdad, actuar como que abastece todo lo demás en mi vida. Es simplemente analizar las cosas desde otro punto de perspectiva. Y yo haría eso si tuviera otro medio para hacerlo. Solo lo haría de otras maneras. Si actuar es mentir. Y eso es algo que nunca he podido hacer. Es solo una manera de pensar sobre la vida, y eso es algo que haces todos los días. Así que decir que alguien es mejor actuar que cualquier otro, es como decir que son mejores siendo seres humanos. O mejores viviendo."

Pueden ver los demás videos aquí.



Probablemente si probablemente no.

Michael Copon habla sobre los rumores de ser el nuevo Jacob Black
Popstar tuvo una reciente entrevista con el actor Michael Copon, el rumorado candidato para el nuevo Jacob Black, durante las preguntas Michael aclaro sobre los rumores

n50289778218209884689bh3Popstar: ¿Podemos hablar de Twilight?

Michael Copon: Creo que es bastante evidente que hay grandes rumores en torno a la Internet acerca de mí para el papel de Jacob Black. En este punto, son SÓLO RUMORES. Hay un montón de opiniones en torno a este papel en internet. Es definitivamente un personaje de toda una vida y me encantaría tener esa oportunidad.

Popstar: ¿Has leído Twilight?


Michael Copon: Acabo de comenzar con Crepúsculo. Todo el mundo dice que es el mejor libro del mundo, así que tuve que ir a leerlo.

En conclusiones con esta entrevista, hasta ahora lo que se mantiene claro es que la decisión no ha sido tomada.

Entrevista con el vampiro vegetariano.

CityNews: Entrevista a Peter Facinelli.
CityNews nos trae una entrevista con el actor Peter Facinelli [Dr. Carlisle Cullen] donde habla de Twilight.

pfTengo un boleto gratis para ver ‘Crepúsculo’. No es que no hubiera ido de todos modos – Me encantan los vampiros y las películas destinadas a los adolescentes – Yo solo no habría llegado tan pronto.

Resulta que, dos semanas después de la salida el 21 de Noviembre, fui tarde a la fiesta.

En la fila delante de mí, un grupo de estudiantes de escuela en sus asientos.

“¿Cuántas veces la has visto? “Pregunto uno.
“Es mi tercera”, admitió otro.
“La segunda.”
“La primera.”
“¿La primera? “Sorprendidos, “¿Es tu primera vez? ¡Eres un Twilighter Virgen! ¡Virgen! ¡EEEEEEEE!”

Y así comenzó.

Tenían mucho en común con los jóvenes protagonistas, Isabella Swan (conocida como Bella e interpretada por Kristen Stewart) y Edward Cullen (conocido como oh-dios-mío-me-voy-a-casar-con-el-oh-dios-mío e interpretado por Robert Pattinson, quienes para ellos el sexo es literalmente mortal.

Pero es el patriarca del clan Cullen por quien estoy interesado, Dr. Carlisle Cullen. Interpretado por Peter Facinelli, es un ex cazador de vampiros donde la misión de siglo XVI era liberar al mundo de ellos, y fue terriblemente malo cuando se convirtió en uno de ellos.

Ahora viven entre los humanos en Forks, Washington. El hace a su familia seguir el estilo de vida “Vegetariano”. Es decir, que solo se alimentan de animales. Y el mismo solo convierte a las personas en vampiros cuando se han muriendo por causas naturales. Edward, por ejemplo, habría perecido trágicamente por la gripe española si el Dr. Cullen no hubiera interferido.

“Él como que empezó una nueva forma de vida para los vampiros porque la mayoría de los vampiros, viven de los humanos”, explica Facinelli en una llamada telefónica.

“El es medico en esta pequeña ciudad, viviendo una vida secreta.”

Y aunque su personaje está congelado en el tiempo con la edad de 23 años, él interpreta al papá. Cuando le digo que está muy alejado de su papel en ‘Can’t Hardly Wait’, la ultima épica película adolescente que protagonizo, él se ríe.

“¿Quieres decir que no soy el típico hombre?”, él bromea.

“Fue un poco gracioso ser el tipo viejo, porque no soy tan viejo”, admite él 35-años-de-edad.

“Pero definitivamente era más grande que todos los niños… fue interesante para mí porque usualmente siempre hay alguien grande en el elenco y yo era como el viejo.”

“Yo y Billy Burke [Charlie Swan, el papá de Bella] somos los más grandes del elenco, por lo que es interesante de decir lo menos.

“Pero fue divertido, Digo, para mí, porque yo solo soy una década más grande y porque no parezco biológicamente como el papá de Edward Cullen,  mi trabajo es de ser el patriarca de la familia, para asegurarse de que existe una diferencia entre los padres y los niños.”

El vestuario y maquillaje ayudaron.

“El está vestido más adecuado pongan spray sobre ti. Tomaba cerca de 45 minutos a una hora para estar listos… todos usando lentes de contacto de oro.”

Millones de fans del libro ya tenían un elenco de la película en su imaginación. Y mientras Facinelle “sabia que era una gran responsabilidad”, a él solo le importaba la opinión de un crítico.

“Tengo tres hijas de 11, 5 y 2 [con su esposa Jennie Garth]. La mayor [Luca Bella] ha leído el libro… ella fue mi mayor prueba de fuego. Cuando la película estuvo lista y la tome para verla pronto en la pantalla, ella la vio y la amo. Entonces sabia que haría feliz a la gente, porque ella no se echo atrás.”

Aunque con cuidado con no mencionar sus nombres, Facinelli está deseoso de hablar de sus hijas, incluyendo una visita al set que tuvo una gran impresión. Facinelli interpreto a Erik Weihenmayer, la primera persona ciega que subió el Monte Everest, en ‘Touch the top of the World.

“Mi niña de 5 años [Lola Ray], llego al set y se fue a casa diciéndole a todos sus amigos que yo era un ¡Escalador de montaña!”

Al menos ella no ve Crepúsculo.

De vampiro a vampiro.

Tom Cruise elogia a Crepúsculo

Diciembre 18, 2008 - Por Famoso · Publicado en Cine 

tom_cruiseEl reconocido actor Tom Cruise es un veterano de películas de vampiros, habiendo interpretado el papel del temino Lestat en el el filme Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire).  Ahora Cruise comparte su opinión sobre la popular Crepúsculo (’Twilight), que protagonizan Robert Pattinson y Kristen Stewart.

En una conversión con la editora de la revista T, Cruise dijo que: “No me sorprendió el éxito de Crepúsculo… Mi hija (ISabella) leyó todos los libros y les encantaron.”

Sobre la posibilidad de volver a actuar en un nuevo filme de vampiros?  Tom Cruise dijo que  “Me encantaría realizar otro,” reveló el actor que en la actualidad protagoniza la película ‘Valkyria’, que ha producido el propio Cruise y que narra el complot para matar a Hitler por parte de miembros del Ejército alemán.

Más artículos sobre: , ,

miércoles, 17 de diciembre de 2008

En Londres.

Nuevas Fotografías de Robert durante la Premiere de Londres
Gracias a Flickr.com les tenemos 2 fotos de Robert Pattinson durante la Premiere de Twilight en la Ciudad de Londres.

3113683953664259a96cbvc93114519204aa854aa0f0bpy5

En Alta Calidad: 
3113683953664259a96cbvc9

3114519204aa854aa0f0bpy5

Toda una reina.

Kristen Stewart en la lista "Las Reinas Adolescentes que mandaron el 2008"
MTV publicó una nueva lista de las chicas que encabezaron este 2008 "Las Reinas Adolescentes que rockearon el 2008", desde Miley Cyrus, Dakota Fanning y mas. Kristen Stewart forma parte de esta lista.

2h87p1iKristen Stewart


Interpreta a la heroína Bella en Twilight el filme indie que se lanzo hasta el estrellato en el mapa. Ella se ha vuelto la heroína para muchas chicas por todas partes con su tranquilo personaje de la pantalla. 

Y en la vida real, su actitud derelax ha logrado conseguirle algunos grandes papeles para el 2009: Ella interpretará a la rockera Joan Jett en la biografía llamada Runaways, y desde luego, Robert Pattinson y ella estarán trabajando para llevar a los cines de nuevo la siguiente película de Twilight, Luna Nueva el 20 de Noviembre.

Kristen por aquí.

Kristen Stewart: Libros, chicos y sobreviviendo a 'Crepúsculo'
BlackBook nos trae una entrevista con Kristen Stewart en donde hablar de Twilight, su gustos literarios, sus amigos y mas...

kristen-stewart-surviving-tKristen Stewart, estrella del vampírico romance de “Crepúsculo”, hizo una aparición en nuestro espacio. Aquí hay un gran Preguntas&Respuestas con la precozmente joven, donde se habla de Bella, viviendo una vida como una trabajadora actriz, y las cuestiones que la conducen a leer a Camus, Steinbeck y Bukowski por ella misma.

Tú empezaste desde que eras una niña. ¿Siempre te has visto a ti misma actuando a la edad adulta?

Nunca fue una cosa preconcebida. Siempre fue arbitraria, creo. Posteriormente, me convertí muy apasionada con la actuación. Ahora, no hay ninguna razón de mi parte para que deje de hacerlo.

¿Qué impacto tuvo en ti el haber trabajado con Sean Peen en ‘Into the Wild’?

Definitivamente me abrió los ojos a otro proceso creativo. Su dirección es muy específica, pero aun así, que permite que las cosas sucedan. El solo quiere que tú vayas por ello. Una vez que el escoge a sus personajes, el te da esa confianza. Además, me ha encantado trabajar con Emile [Hirsch]. El es un buen amigo mío. Esa fue como una pequeña sección de mi vida. Fue muy fructífera.

¿Cómo hiciste ese contraste para hacer ‘Crepúsculo’?

Bueno, como mucho, todos teníamos el control de nuestros personajes, que se trata de representar algo que ya existía en forma de libro, por lo que es muy diferente.

Uno odia usar la palabra, pero ¿Cómo te sientes el ser parte de una franquicia?

Acepte el papel de Bella Swan porque fue como que estaba obligado a hacerlo, aunque pensaba que era muy ambicioso. Yo sabía que había una dedicada base fan, pero pensaba que era muy exclusiva. Pensé que sería una película de culto. Bueno, estaba equivocaba. Pero es muy bueno porque estoy acostumbrada a trabajar en pequeñas películas independientes y pasa mucho tiempo en ella, y algunas nunca ven la luz del día.

¿Tienes en mente alguna película en particular en donde te gustaría llegar a ver hecha?


Ahora, la gente esta aterrada con hacer algo que tenga que ver con la guerra actual porque las dos últimas películas acerca de eso no tuvieron éxito. Sin embargo esta película que James Woods está tratando de hacer, y está teniendo un tiempo realmente difícil porque a la gente le da tanto miedo con ello, a pesar que realmente no tiene nada que ver con la guerra. No estamos diciendo nada al respecto. No tiene opinión. Es una historia próxima sobre una chica que se va a la guerra como una Marina y vuelve a casa con una doble amputación. Es una de las, si no la más poderosa de las historias que he leído en un largo, largo tiempo. Me gustaría hacer algo para conseguir que se haga.

¿Qué te gusta leer?


Estoy dentro de la literatura clásica. Mi libro favorito es ‘East of Eden’. Steinbeck lo llama ‘El gran libro’. Abarca las ideas fundamentales del bien y del mal. Otros escritores favoritos… oh, es tan difícil cuando solo puedes escoger a un par de escritores. Siempre parece como que estas tratando de parecer como un intelectual.

¡Establece con nosotros!

Me encanta Camus. ‘The Stranger’ es uno de mis libros favoritos. Kurt Vonnegut. Acabo de leer ‘Hot Water Music’, que es una colección de pequeñas historias por Charles Bukowski. Normalmente no me gusta porque su trabajo es normalmente sedentario y borracho, pero estas historias están muy buenas.

¿Dónde vives ahora?

Vivo en Los Ángeles con mi familia. No me salido aun.

Tienes 18 años, la edad en la que tus compañeros se van a la universidad. ¿Cómo está cambiando tu vida?


Realmente nada ha cambiado. He tenido una vida laboral. Voy de película en película. Esto puede sonar como mucho, pero solamente hago cosas porque necesito hacerlas. Y nada ha cambiado. La gente sigue preguntando como mi vida ha cambiado desde ‘Crepúsculo’. Soy de perfil bastante bajo. Voy completamente al 100% inadvertida en L.A. Y con la escuela, Tengo un futuro en lo académico – solamente no es convencional, una estructura. Yo no puedo tratar con la estructura. Tengo problemas de autoridad. No me gusta que me digan que libros leer.

Entonces, tú sigues a tu propia curiosidad.

Si, y sé que muchos actores dice que esa es una forma de hacer excusas para no ir a la escuela. Pero estoy siendo totalmente honesta. Tengo esa sed, solamente que no necesito a alguien que me diga que tengo que hacer.

También suena como si un cambio radical en el estilo de vida no sería atractivo.

No, ¡no lo seria! Todavía no se que es como no poder ir a donde quiero. Pero no creo que sería un problema. Siempre he sido capaz de escabullirme. A menos que este alguien como Tom Cruise, siento como que hay formas de evitar eso. El amor por lo que hago supera los inconvenientes. Y eso es todo lo que realmente es: un inconveniente.

¿Con quién pasas el rato cuando estás en casa?


Mis amigos son actores. Mi mejor amiga es Nikki Reed, quien también esta en ‘Crepúsculo’. Y mi novio, Michael Angarano, es también un actor. Nunca pensé que saldría con un actor, pero él es mi mejor amigo. Lo conozco desde que tenía 13 años. Vivo en el Valley. Soy un tipo de típica chica Valley. Solamente nos sentamos y tocamos la guitarra, vemos películas y salimos.

¿Es útil estar con alguien que entiende lo que haces?

Si, seguro. Si tú no lo haces, entonces no lo entiendes.

¿Crees que te has convertido en una persona diferente desde que hiciste tu primera película?

Algo, pero también, pensar cuando tenía 5 años. ¿No sientes que eres la misma persona ahora? Como  tú eras fundamentalmente ¿quien eras cuando eras un pequeño niño? Somos lo que somos a los cinco.


Una entrevista con nuestra pareja favorita.

Kristen y Rob: Fans Raros, Bebedores de Sangre y Escenas favoritas
La Radio de estación de BBC uk nos tiene una entrevista con Kristen Stewart y Robert Pattinson, a continuación les tenemos la transcripción. Puedes escucharla aquí.

htwbnkPrimera parte

Entrevistador: Le damos la bienvenida al estudio a Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Cómo están?

Rob: Bien. ¿Cómo estás?

Entrevistador: OK, ¿realmente estas bien? ¿O es acabas de decirme que estas bien?

Rob: Sí, seguro.

Entrevistador: Hablemos de Crepúsculo. Lo vi ayer y es muy bueno. Obviamente, el final esta abierto para hacer mas películas. ¿Cuándo van a empezar a trabajar en las demás películas?

Rob: En marzo, el próximo año.

Kristen: Supuestamente. Hasta el momento es lo que han estado diciendo.

Entrevistador: ¿Crees que podría no suceder?


Kristen: Podría ocurrir. Hasta que tengas un pie en el set, no sabes lo que pueda suceder, el cuando o donde.

Entrevistador: ¿Es esto algo que han estado esperando hacer? Como 'Sí, los siguientes 4 años voy a hacer parte de esto, voy a hacerlo'.

Kristen: Sí, por lo general sólo paso a estar como 6 semanas con un personaje y luego tengo que simplemente dejarlo. Es muy triste. Sí estoy realmente emocionada.

Entrevistador: He oído una brillante línea de ti, Robert, hoy en las noticias diciendo - Nunca he sido fanático sobre nada, como lo son los fans de Twilight. Debes de conocer un gran número de personas fans hasta ahora.

Rob: Es una locura. Quiero decir, el día de ayer - siempre conoces a una enorme multitud de personas y siempre estas siendo arrastrado todo el tiempo. Solo escuche a una mujer diciendo: "Acabo de venir de Brasil". Te quedas pensando y lo único que pude decir fue: "¿Veniste desde Brasil?, ¿Porque? ¿Para verme desde fuera? Genial, espero que te guste estar de pie en el frío".

Entrevistador: ¿Has conocido algún fan extraño - super fans raros?

Kristen: Creo que Rob tiene mucha más experiencia con estas niñas que la que yo tengo. Yo simplemente camino y ellos me saludan con un "Hola".

Entrevistador: ¿Es que te odian porque besaste a Rob?

Kristen: Algunos de ellos están claramente seguros de que quieren matarme.

Rob: Por cierto hubo alguien que puso pequeñas notas en mi coche - donde estaba viviendo. Las notas decían cosas como "Hola, solamente te quería decir que soy una persona normal, si te gustaría ir a tomar un trago conmigo o lo que sea, llámame". Y al siguiente día había otra nota en el mismo lugar. Decía, "Por favor no me ignores, por dios te lo juro que soy una persona normal". Y al siguiente día "No me ignores de nuevo. Si me ignoras de nuevo, SE DONDE VIVES". ¿Incluso en que estas pensando?.

Entrevistador: Queremos hablar de la película en el sentido de, "¿Alguna vez has probado la sangre humana?"

Rob: Sí, todo el mundo. Cuando te haces un corte.

Entrevistador: No eso.

Rob: ¿Como la puedo obtener? Te puedes enfermar si bebes de ella.


Parte 2

Entrevistador: Aquí hay algunas preguntas de los oyentes. ¿Cuál es tu escena favorita en la película?

Kristen: Es difícil para mí decir cual es mi escena favorita en la película. Hacer esto, o del libro, mi escena favorita ha sido considera que es la del prado. Simplemente le dice "Se que eres un Vampiro" y el simplemente tiene que lidiar con eso. Es como el comienzo en que son sinceros entre ambos.

Entrevistador: ¿Qué es lo que usualmente desayunas?


Rob: Realmente no como en el desayuno. Aunque esta mañana me comí un sandwich de tocino.

Entrevistador: ¿Comes en la noche? ¿Un bocadillo a la medianoche?

Rob: No, en realidad.

Entrevistador: ¿Es cierto que le pediste matrimonio a Kristen en el set?


Rob: Sí, probablemente.

Entrevistador: Eso en realidad quiere decir, ¿dirías que sí?


Kristen: Wow. Esta sentado justo aquí.

Entrevistador: Qué es mejor, ¿un vampiro o un hombre lobo? ¿Cuál es la mejor leyenda?


Rob: Probable los vampiros. Los hombres lobos no fueron inventados hasta unas par de semanas después... ¿hace un par de años? ¿Los Lobos no fueron inventados en la década de 1950? En realidad no lo se.

Entrevistador: ¿Quién es la persona más famosa que has conocido?

Kristen: Llegué a trabajar con Robert de Niro que fue una locura.

Entrevistador: Eso es asombroso. ¿Es agradable?

Kristen: Él es tan agradable. Es una locura. Él es muy consciente.

Entrevistador: ¿Si fueras un vampiro que te gustaría morder? Supongo que significa estaría matando gente.


Rob: No, no necesitas matarlos.

Entrevistador: ¿Quieren pasar la eternidad con alguien?

Rob: No quisiera pasar una eternidad con nadie.


Entrevistador: Esa es una gran pregunta.

Rob: Sí.

Entrevistador: ¿Ketchup o ensalada de crema (posiblemente se refiere al adereso en UK)?

Rob: Ketchup.

Kristen: ni siquiera sé lo que es ensalada de crema.

Entrevistador: Es asqueroso. Tienes que elegir Ketchup (salsa de tomate), porque no sabes que es ensalada de crema.

Kristen: Claro, Ketchup.

Robert se describe a sí mismo.

Robert Pattinson: Soy introvertid
Metro.Co.Uk tiene un articulo sobre Robert Pattinson y puedes leerlo aqui:

0002k3t0Robert Pattinson reconoció que él es un poco introvertido como su personaje en Twilight Edward Cullen
Sin embargo el actor británico admitió que sus amigos no siempre tienen la misma opinión sobre el.

El revelo: Soy un poco introvertido. Siempre pienso que soy introvertido y luego descubro que mucha gente a la cual le dije todo sobre mi vida solo dos veces después de conocerlos, así que no puedo ser tan introvertido o podría ser muy superficial

La estrella conto que le gusto interpretar a su personaje como un hombre de pocas palabras, lo encontró como todo un desafío.

Muchos libretos son explícitos cuando describen las emociones del personaje. Una de las cosas que me gusta sobre Edward es que él es muy honesto consigo mismo. No es frívolo con sus palabras. En el libreto el dice poco y lo poco que dice es ingenioso. Dijo Robert

El continuo: Pensé que era algo desalentador empezar algo donde la gente dice que literalmente él es el hombre perfecto. Pero cuando se trata de eso, es solo la idea de Stephenie Meyer. No es de hecho el hombre perfecto, y la gente tiene distintos gustos así que no fue tan intimidante después de un tiempo

Puedes leerlo en ingles aqui

La pelicula mas taquillera.

Las Cifras de Twilight superan los 200 millones de dolares
Box Office actualiza con las nuevas cifras de ganancia de Twilight en la Taquilla, hasta ahora la película lleva:

twilight08_posterNacional (USA): $150,758,754
Extranjero:         $51,895,190

Total: $202,652,944 Millones de Dolares.



Recordando nuevamente que la película no ha sido estrenada en partes de Latinoamerica, Europa y Asia.


Las cifras mas grandes en el extranjero pertenecen a países como Italia con 14 millones, España con 9 millones y México con casi 8 millones.

Peter esta triste.

Peter Facinelli triste por la salida de Catherine
Peter Facinelli, el actor que interpreta a Carlisle Cullen, hablo con laRevista OK! durante la alfombra de Jingle Ball de la estación Z100 en el Madison Square de NY este pasado 12 de diciembre, donde hablo de Luna Nueva y la decisión de Summit de tener un nuevo director.

20526"Sabes, estuve un poco infeliz con la noticia porque yo adoro a Catherine, pero siempre sabía que ella no firmaría para la segunda y la tercera película".

"Ella no sabía realmente si iba a hacer la segunda. No se trataba acerca de que ella hubiese firmado para hacerlas todas y luego se detuviera".

Summit Entertainment anunció que contrato al Director Chris Weitz de "La Brújula Dorada"para hacer la segunda película. Facinelli dice que confía, que el estudio sabe lo que está haciendo.

"Me hubiera encantado trabajar con Catherine de nuevo, espero poder trabajar de nuevo con ella. Pero estoy más que convencido de que tendran que elegir a alguien que mantenga el mismo tono. Será genial".

Él agrega, "Estoy emocionado que estamos haciendo otra película y es de esperar que esto conduzca a una tercera".

Apoco no se ven lindos juntos!!!

Nuevo Imagen Promocional de Edward y Bella
Gracias a Twalight LJ les tenemos esta nueva imagen promocional deEdward y Bella:

33epiz8

Al igual que otra mostrada en una noticia anterior aquí, gracias al diario de Singapore.

De compras.

Kristen Stewart y Nikki Reed de compras en Los Angeles
Gracias a Rpattz Kstew LJ les tenemos imagenes de Kristen y Nikki de compras en la tienda Affliction de los Angeles (el día de ayer).

Puedes ver mas fotos aquí.

Editado: Video aquí.

2ljoqog

34pibeq

4vo041

wmcqc8

x4j9qo

Nuestra querida Stephenie Meyer.

Stephenie Meyer en la Revista TIME "La Novelista del Año"
La Revista TIME acaba de publicar su famosa edición de "La Persona del Año" (Obama), dentro de esta viene la lista de "La Gente que Importó o Las personas del año", donde Stephenie Meyer pertenece a la lista como la "Novelista del Año de los Best Sellers" junto con otros famosos de la política como Jonh McCain y de la televisión como Tina Fey.

ppl_mattered_meyer

Tal vez los Americanos no están listos aún para un candidato presidencial mormón. Pero están mas que listos para untar a una mormona como la Novelista de Best Sellers del Año. La heroína de la saga de Twilight - y la exitosa película- tiene una historia de un vampiro llamado Edward que no mata a la gente y se reusa a dormir o morder a su novia Bella. La educación religiosa de Meyer le enseño algo que poco escritores logran entender, que las fantasías pueden ser acerca del refrenamiento así como el exceso. Muchas veces las chicas buenas terminan primero.

-Lev Grossman

SErá extraña y dificil pero es encantadora

Kristen: Twilight profundamente es una historia de amor difícil y extraña
Herald.ie nos tiene una entrevista con Kristen Stewart donde la actriz habla de lo feliz con la respuesta positiva del filme, su falta del sentido del humor en entrevistas y mas:

6hhv2sCuando me reuní con ella la semana pasada, claramente seguía sufriendo un poco de vértigo. El hecho de que en el pasado ella había expresado su malestar con el proceso de las entrevistas, lo cual significaba tendría que ser muy diplomático. Y de buen gusto.

PAUL BYRNE: Estas interpretando a una dulce e inocente adolescente chica que se enamora de alguien mucho mas mayor, alguien de gustos por la sangre y lo nocturno. ¿Hablaste con Evan Rachel Wood para saber como era salir con alguien así? Ella salio con Marilyn Manson durante bastante tiempo...

Kristen Stewart: "¡Aah. No, hombre. Em [risas]. Espero que vea esta entrevista..."

Se trata de una cuestión de broma, por supuesto.


"Ya lo sé. Realmente lo siento, realmente no soy muy divertida [risas]".

Sé que Robert se siente un poco inseguro acerca de tomar en lo que podría tratarse de un papel cliché, pero en una audición contigo cambió su mente. ¿De alguna forma lo convenciste?

"En una frase, lo hace sonar muy trillado y superficial. Sabes, es una chica de 17 años que cae se cae sobre sus talones y quiere morir por este perfecto ser. Es muy ideológico, y rebuscado, por lo tanto, simplemente dije 'No'.

"Pero, al a ver leído el guión lo tome muy enserio, llame de vuelta y dije, 'No, no, no, por favor, ¿puedo hacer audición para esto?' Cuando llegas a lo profundo de esto te das cuenta que es una historia de amor muydificil y extraña..."

Estas totalmente a gusto al tener que tratar con preguntas como '¿Cómo es salir con el vampiro mas sexy de todo el mundo?'

"Oh, Dios, sí... Em, sí, ha sido un poco vertiginoso. Esa es una buena manera de decirlo. También estoy totalmente desconectada de ello.

"Afortunadamente, no estaba consciente de lo que ocurría durante el proceso. En los estados unidos me preguntaban, 'Así que, ¿como fue?, ¿como es besar a un vampiro?'. Bueno, no sé. Nunca he hecho.

"Soy muy seria y muy lógica. No tengo una mente que puede dar saltos de alrededor. Termino ofendiendo a las personas cuando intento hacer bromas, y no quiero hacer eso".

Tu mamá es un guionista supervisora, tu padre es un productor de televisión, y naciste en Los Ángeles, y una solitaria en la escuela - estoy adivinando que esto siempre se trataba de tu línea de trabajo, ¿verdad?

"Em, no, en realidad, en el comienzo fui bastante arbitraria. No era buena en las audiciones donde eran shows para niños, porque era demasiado seria y no era graciosa.

"Hice una película llamada Speak, y que era la primera vez que me sentí, 'Wow, esto se siente como respirar'. Algo que tenía que hacer. Por lo tanto, sólo me mantenía haciéndolo. Creo que fue bueno empezar desde joven, porque comencé a crecer, no tuve que pasar por las inseguridades"


¿Te sentiste igual de cómoda ahora? Eres feliz, ¿verdad?

"Sí, estoy feliz que la gente parece gustarle esta película, ha obtenido una buena respuesta".


Una última cosa - He leído que tu papá trabaja para Fox TV, ¿cómo maneja eso tu familia?


"No. Eso es todo a través de Internet, esta mal que digan eso. Él es un director de escena. Él trabajó para la Fox, hombre..."

martes, 16 de diciembre de 2008

5mentarios.

Para que Rob ya se lave el cabello...
Gracias a PattinsonLife por esta noticia curiosa.

2367218375_df1718c14b

Robert Pattinson
 ha dejado de tener una excusa para el mal cabello. Axe Hair le ofrece al actor de Twilight un suministro de por vida de sus productos, desde que admitió en una entrevista reciente el no haberse lavado el cabello en seis semanas.

Sucio o no, Pattinson aún consiguió entrar en el ranking de los hombres más sexies de la revista People. Quizá si se lo empieza a lavar, el próximo año consiga una foto en la portada.

Será o no difícil???

Las estrellas de Twilight dicen que la secuela será más dificil
Yahoo News nos tiene un reportaje hecho durante Londres, donde el éxito de Twilight fue una gran sorpresa para todos al igual que otras partes en el mundo.

29dip11Ahora este gran éxito causado por"Crepúsculo" llevo al estudio de Summit E. a seguir adelante con la secuela Luna Nueva.

"No teníamos nada que perder en la primera" dijo Robert Pattinson, "es difícil construirse en la publicidad, especialmente en los Estados Unidos. Creo que ahora será más difícil" mencionó recientemente en unapremiere en Londres.

Por otra parte Kristen Stewart dijo que espera que la prensa será la próxima vez "un poco más dura", y esta sorprendida en gran manera en como la película se convirtió en los Estados Unidos.

"Sabía lo importante que era para un pequeño grupo de personas. Nunca me había dado cuente de cómo estaba tan expandidos los libros" dijo la actriz. "Creo que la película los hizo más conocidos".

Ahora el año nuevo vendrá con las nuevas grabaciones de Luna Nueva en Marzo, pero esta vez no se tendrá a Catherine Hardwicke a la cabeza, ahora se cuenta con el nuevo director Chris Weitz.

Para tener los 18 años de Edad, Stewart ha interpretado diferentes papeles como sea posible para evitar el riesgo de quedar en un estereotipo o tipo de cast.

"Hay un gran grupo de personas que siempre nos consideraran como estos personajes (pero) acabo de hacer esta película llamada 'Welcome to the Rileys' que es muy diferente".

"Si solo fuera Twilight por el resto de mi vida como actor sería muy miserable".

Pattinson dijo que esta luchando para acostumbrarse a la vida como una gran estrella. A los 22 años de edad, quien hizo un pequeño papel durante la franquicia de Harry Potter, ahora se ha enfrentado a una multitud de chicas gritando cada vez que llega a una alfombra roja para Crepúsculo.

"No sé por qué, pero no me he podido acostumbrar", dijo. "La gente está gritando. Siempre estoy completamente abrumado cada vez que sucede esto. No he cambiado mucho. En mi cabeza no creo que haya cambiado. Solo hay pequeñas cosas como gentesiguiendome a mi casa - que es un poco extraño".