lunes, 22 de diciembre de 2008

El hombre del año.

MTV preguntó a algunas de las celebridades más existosas del 2008, ¿Quién consideraban que debería ser el hombre o la mujer del Año? (Se les preguntaba por el sexo opuesto segun fuesen hombres o mujeres).




Nombres como Wayne, Barack y Michelle Obama, Leona Lewis, Conan O'Brien y Grace Jones fueron algunos de los resultantes de esta encuesta. Y por supuesto, Rob Pattinson no se quedó atrás, pues Katie Perry dijo que para ella, él era el Hombre del Año.

Puedes ver el resto de las entrevistas, aquí.

Taylor en la radio.

Taylor: "No hay nada más peligroso que una Twilight Fan de 14 años"
Durante la visita de Taylor Lautner, Edi Gathegi y Nikki Reed en Australia,Taylor estuvo presente en la estación de Radio 2 Day FM. A continuación tenemos imagenes y un poco de lo que hablo.

tay2

Sobre el evento al que acudieron los actores en Sydney, Taylor mencionó la locura literal de los fans diciendo, "No hay nada más peligroso que una Twilight fan de 14 años. Gritan mucho. Todos nosotros (el elenco) hacemo separadamente tours por centros comerciales. Fue muy loco. Literalmente estaban peleando por conseguir uno de los 750 boletos para que les tocara la firma de autografos".

tay1

En las llamadas de los fans le preguntaron que fue lo que lo conecto para formar parte de este proyecto agregando "Simplemente me enamore del personaje de Jacob, ya sabes en la primera es muy simpatico y amigable, pero en la segunda es totalmente opuesto. Me encantaría poder interpretar ambos aspectos, tengo mis dedos cruzados".

taylor-lautner-hot30-countdown-03

También en una de sus experiencias mas geniales con este fenomeno, contó una de las cosas mas locas que le sucedio durante la premire de Twilight, "Había un monton de fans, y cuando estabamos apunto de entrar solo escuchaba gente gritando 'Taylor, taylor', entonces escuche un hombre detrás de mí que me hablo diciendo 'Taylor, Taylor, Por favor, por favor' me voltee ¿Te puedes tomar una foto conmigo?' Era Jamie Foxx, solo pensé 'Tienes que estar bromeando', simplemente estaba shockeado".

Puedes descargar la entrevista de Radio aquí o escucharlo aquí.

Tambien en Rumania.

Twilight en la Revista Cool Girl de Rumania
Gracias a Andrada les tenemos scans de la revista Cool Girl de Rumania, la premiere de Twilight en ese país será el 23 de Enero del 2009.

Si toman los scans den creditos al website.

1zqtqvr

Scans en alta calidad:
1 | 2 | 3

sip es sexy.


Fandango: Robert Pattinson en la Lista de Los más sexys del 2008
Gracias a Lion_LambOmg sabemos que Fandango a publicado su Lista de las mujeres y hombres mas sexys del 2008, Robert Pattinson aparece en la Lista. También Robert aparece en Segundo Lugar como el hombre más sexy del cine para el año 2009.

142910303149286hv3Las Mujeres y Hombres mas sexys del 2008.

Hombres:

Robert Pattinson, Crepúsculo.


Ok niñas, no hay necesidad de gritar, Sr. Pattinson ha escuchado sus gritos, y los deseos de algunas de ustedes de ser mordidas (realmente?). Gracias a su dedicación y comprar los boletos para la primera película de Crepúsculo, Sr. Pattinson le gustaría dejarles un regalo de año nuevo. Marquen sus calendarios. 20 de Noviembre de 2009 (al menos en lo que se ha escrito) es la fecha en la que Rob y sus amigos volverán en el proximo episodio, Luna Nueva. Ahora a volver a gritar.

¿Quién es el hombre más sexy del cine para el año 2009? (según las mujeres)

1. Johnny Depp 
2. Robert Pattinson 
3. Denzel Washington 
4. Hugh Jackman 
5. Brad Pitt 
6. Christian Bale 
7. Matthew McConaughey 
8. Clive Owen 
9. Vin Diesel 
10. Keanu Reeves


Excelente pelicula.

MTV: Twilight entre las 10 mejores películas de Joe DeShano
MtvNews dio la oportunidad a su personal de escoger su Top 10 de todo el año y Crepúsculo aparecio en la lista del miembro Joe DeShano.

4. Crepúsculo:

twilight1Me encuentro sorprendido que de algún modo 'Crepúsculo' este en mi Top 10. ¿Y qué esta haciendo en el lugar 4? Bueno, recuerdo una película en 1989 que tenía unos fans muy emocionados. Largas filas de personas vestidas como los personajes. Todo el mundo estaba entusiasmado otra vez por este particular genero. Eso fue 'Batman' de Tim Burton. Que glorioso dia fue ese. Esta pelicula es para los jovenes, la generación femenina. Lo mejor es que no es necesariamente otra tonta historia de amor. Hay acción, vampiros y sí, un amor interesante, pero tambien hay subtemas e historias entretejidas, que es raro en el género vampirico. De hcho, me gustó muchisimo esta pelicula y amé que se convirtiera en un gran éxito, a pesar de todos los pronósticos. Buen trabajo, 'Twilighters'. Espero con impaciencia la secuela.


El Top 10 de Películas por Joe DeShano:

1. "Slumdog Millionaire"
2. "Wall-E"
3. "Dark Knight"
4. "Twilight" 
5. "Changeling"
6. "Iron Man"
7. "Mama Mia"
8. "Milk"
9. "Doubt"
10. "Bolt"

mas productos

Nueva Mercancía de Hot Topic "Sello Cullen"
Hot Topic tiene nuevas camisetas de Twilight, algunas que incluyen una genial caja con el sello Cullen.

Puedes ver los productos aquí, gracias a Lion Lamb.

xp8uhw2yuhncy