lunes, 22 de junio de 2009


Los 40: Taylor saluda a los fans de México

Los40principales nos tiene un video de Taylor Lautner saludando a los fans de México.

ACLARACION: Algunos sitios hispanos han dicho que en este video Taylor Lautner confirma que ira a Mexico por Luna Nueva, pero no es así, el habla de la película no de su persona. Hasta el momento ningun medio, ni tampoco la distribuidora (CorazonFilms) han confirmado que venga alguna estrella de Luna Nueva a México, pero según fuentes de CM se tiene previsto poder traer a parte del elenco a Mexico para promocionar, pero recalcamos aun ningun integrante del elenco está confirmado.


Puedes ver el video aquí

Traduccion del Intro:

Taylor Lautner: "Hola México. Soy Taylor Lautner, Jacob de La Saga Crepúsculo, quiero decir Hola desde el set de Luna Nueva, la cual estará muy proximamente en México. Sigan escuchando Los 40 principales."
Rachelle y Taylor en los MuchMusic Video Awards

Gracias a L&LLove tenemos fotos de Taylor Lautner y Rachelle Lefevre en la alfombra roja de los MuchMusic Video Awards, que celebrá la cadena canadiense de musica MuchMusic, en Toronto, Canadá el dia de ayer (21 de Junio).




Nueva Portada para "Luna Nueva"

Gracias a L&LLove sabemos que en Estados Unidos actualmente se esta vendiendo "Luna Nueva" con nueva portada, en el estilo de bolsillo, donde muestran a Edward, Jacob y a Bella. Es una version parecida a la del poster de la Película.



domingo, 21 de junio de 2009

Primera imagen de la familia Cullen del calendario oficial de "New Moon"




ForbiddenPlanet nos tiene esta imagen del calendario oficial de New Moon de los Cullens!




Parodia de Luna nueva por Hillywood Show




His Golden Eyes nos trae la siguiente imágen y video de la parodia de Luna Nueva producida por The Hillywood Show.



Mattel lanzará "Barbie" y "Ken" de Crepúsculo

La tienda de Toys"R"us nos da a conocer que la famosa marca mundial de juguetes Mattel lanzará a la venta a "Barbie y Ken" Colecciónables de Crepúsculo, Bella Swan y Edward Cullen. Los muñecos estarán disponibles a partir del 10 de Noviembre del 2009 (Hasta ahorita solo en Canadá y en USA) para su venta.
Descripción del Producto:

Y así el león se enamoró de la oveja. Crepúsculo se ha convertido rapidamente en un fenómeno mundial desarrollando una fuerte base de dedicados fans quienes aman el romance estilo Romeo y Julieta entre una mortal (Bella) y un vampiro (Edward). ¿Quien no mejor para captar al joven estelar amor de estos dos personajes que Barbie y Ken. Edward es luminoso con una reluciente tez y su marca particular de ojos de oro. La muñeca de Bella se vende por separado.

Hola, perdonen me ausenté un poco pero les traigo esto.