viernes, 12 de diciembre de 2008

Aun no confirma su participación.

MTV reporta que Chris Weitz aun no ha consumado el trato
El día de ayer Entertaiment Weekly reporto que el nuevo director para Luna Nueva se trataba de Chris Weitz diciendo "Hay un nuevo director en la franquicia de Twilight: y el va a hacer hombre. Fuentes le contaron a EW.com que Summit E. elegirá a Chris Weitz".

chris_weitzPero ahora MTV reporta que el trato con Weitz no ha sido consumado:

Aunque a Weitz le fue ofrecido el gran premio, el cineasta de "American Pie" ha dedicado gran parte de la semana contemplando su participación. De acuerdo con el estudio de "Twilight" Summit Entertainment, el trato sigue siendo "no-consumado".

"NO, no es oficial", un representante del estudio le dijo a MTV News la noche del jueves (11 de diciembre). "No estamos confirmando nada en este momento. Él no ha firmado para director".

"No estamos confirmando", hizo eco por segunda vez.

Si, hasta ahora estamos bastantes confundidos, lo único que queda es esperar un poco mas, cuestiones tal vez de días u horas.

Fotos de la peli.

Nuevas imagenes promocionales y stills
Gracias a Lion Lamb Love les tenemos 3 nuevas imagenes oficiales de la pelicula de la marina y el salon de ballet. Tambien 2 promocionales deJames y Bella.

Puedes verlas aqui.

002

003

001

Qué muñeco!!!


Figura de acción de Edward
Gracias a Lion_ Lamb les traemos las fotos de la figura de acción de Edward Cullen.

    1212081546-vi1212081546a-vi

Puedes ver las fotos en HQ aqui

jueves, 11 de diciembre de 2008

Wiii!!! Oobvio es Crepúsculo.


Yahoo!Movies: Twilight, el trailer mas visto en Noviembre
Cada mes Yahoo!Movies otorga el "The Purple Filmstrip Award" al trailer mas visto, y Twilight se lo ha ganado en el mes de Noviembre. Gracias aBellaandEdward.

pfa_hdr

twilight1

El Tour.

Videos del Tour Twilight
HotTopic.com acaba de publicar en su website 2 videos que recopilan los diferentes eventos hechos con el famoso Tour de Twilight de Hot Topic, desde lugares como Phoenix, Dallas, Miami y mas...

Puedes verlos aquí.

normal_ht_hollywood04

Info sobre Luna nueva.


Informacion sobre el casting para Luna Nueva
Lana Veeenker, quien esta encargada del casting para Luna Nueva en Oregon ha publicado esta información de mucha utilidad para los interesados en participar en dicho casting.


Respiren fan, respiren: Algunas respuestas a sus preguntas.

Ya que hemos sido desbordados con mails, aquí hay unas palabras relacionadas que les servirá para cualquier casting en la Saga de Twilight

Audiciones: Hasta que la producción comienza y las locaciones para filmar se confirman, no se hacen audiciones en ningún lado, ya que el director para los casting y casting de extras no ha sido contratado. Se llama a casting abierto se hay alguna, será anunciado en las ciudades donde se llevaran a cabo. Sean pacientes.

No hay necesidad de mandar fotos, ni currículos a la compañía de producción, no están haciendo el casting y su material terminara en la basura. Dejen que el director de casting vea primero las miles de solicitudes, ese no es el trabajo de la producción.

Secuelas:
 En Luna Nueva y en cualquier otra secuela es muy común que los actores que están interpretando los papeles principales en la primera película vuelven para interpretar sus papeles en las siguientes. No se molesten en insistir al director de casting con cartas diciendo “Me perdí la oportunidad de interpretar Alice en Twilight” “¿pero puedo audicionar para ese rol en Luna Nueva?” No va a pasar.

Papeles principales
: En casos raros y publicados, los papeles principales por lo general son destinados para actores conocidos. Los productores tienen que contratar a actores quienes ya son famosos para los papeles principales para poder recaudar plata y asegurar sus inversores que la película recaudara bien. Así es el negocio. Es común también que contraten actores que son miembros de una de las uniones de actores (como Screen Actors Guild). Sino tienes un record, debes comenzar a construir uno obteniendo entrenamiento, audicionando para papeles pequeños y sumando crédito a tu currículo.

Locación: El 99% del tiempo, los productores no pagan para que un actor viaje para una audición (excepto que sea un actor famoso, vean arriba). Así que para ser considerado para alguno de los papeles debes buscar alguna audición cerca de tu ciudad.

Inclusive si estas dispuesto a pagar a pagar para poder ir a trabajar en la película, nadie quiere que tomes ese riesgo siendo un actor fuera de ciudad (¿Que pasa si pierdes tu vuelo? ¿Qué pasa si la filmación se retrasa tanto que tienes que cambiar tu boleto de avión 5 veces?)

Mucho estrés en un ya estresante negocio. Es mas seguro contratar actores que ya conocemos y amamos, y quienes además viven cerca del lugar de filmación. Nuestro trabajo es reducir el riesgo de problemas para los productores, no aumentarlos. Así que conoce a tu director de casting local y empieza desde ahí.

Trabajo de Extra: Este es un trabajo que puedes hacer sin experiencia en la actuación, pero ten en cuenta que solo puedes trabajar como extra en la región donde vives. Si hay una película de la cual quieres ser extra y se esta filmando del otro lado del mundo, tienes o que mudarte o tener un lugar donde quedarte por unos días (no hay ninguna garantía de que serás necesitado) tienes que ser legalmente mayor para poder trabajar en cualquier lugar del país donde se este filmando la película. La compañía no te contratara sino tienes un permiso para trabajar.

Espero que esto los ayude. Subiremos más respuestas a sus preguntas.

Puedes leer la información en ingles 
aqui

Bravo.de nos trae fotos de Kristen y Robert durante el chat que dieron durante su estancia en Munich, Alemania.

WOw a quién pondrían de Jacob???

Michael Copon podría ser el nuevo Jacob?
En estos dias en algunas webs ha rondado el RUMOR que Michael Copon tomará el papel de Jacob en Luna Nueva, porque a Summit no le convence el perfil de Taylor Laurent. Supuestamente el ha dicho en su MySpace yFacebook que tomará el papel.

723616520

Recuerden, solo es un RUMOR, esperemos que Summit aclare todos los rumores en torno a Luna Nueva.

Una nueva de Edward Cullen.


Nueva imagen de Edward Cullen
Gracias a RobertPattinsonSource tenemos esta nueva imagen de Edward Cullen.

crepusculoshoot006pq6

Puedes verla en HQ aquí

picks nuevas!!!


Imagenes Nuevas de las Tarjetas Intercambiables
Gracias a Twilight Online les tenemos scans de las tarjetas intercambiables de Twilight, que contienen informacion de personajes, escenas y mas.

Puedes verlos aqui.

normal_056

normal_007normal_008

Quiere crecer como actor.

Robert Pattinson quiere crecer como actor.
Informador.com.mx nos tiene un articulo sobre Robert Pattinson donde habla como maneja su carrera de actor.

120882Aunque ya protagonizó el filme Crepúsculo, el primero de cuatro filmes que se perfilan como una saga taquillera,el actor británico Robert Pattinson considera que aún es pretencioso que lo llamen actor y a veces le da vergüenza aceptar su profesión. 

Pattinson interpretó a Edward Cullen, un vampiro enamorado de Bella (Kristen Steward), y a pesar del éxito que resultó entre los jovencitos que siguieron el filme luego de convertir en fenómeno el libro, Robert afirma que “
actuar es algo serio y he hecho mi elección. No puedes hacerte el tonto. Todavía me da vergüenza decir que soy actor, así que digo que me dedico a todo tipo de cosas. Si te dicen lo estupendo que eres, tienes que demostrarlo. Y, luego, más gente quiere hundirte. Todo el mundo dice lo genial que eres y ni siquiera has hecho nada, todas tus aspiraciones se ven distorsionadas y no sabes ni qué hacer”.

No es supersticioso

Externo que cuando leyó el libro no era tan popular y le resultó extraño, pues el vampiro era como la fantasía sexual de la autora, Stephenie Meyer; sin embargo, consideró que la temática de la historia se basa en la historia de amor. “
Eso me pareció el tema central y no los vampiros. No es una simple historia de amor y eso la hace interesante”.

Aunque a los filmes cargados de elementos mágicos o demoníacos los acompañan leyendas urbanas durante el rodaje, Pattinson niega ser supersticioso. “
Creo sin duda en ciertos elementos sobrenaturales, pero esto (interpretar a un vampiro) no me ha hecho pensar concretamente en eso. Intentaba que fuera real, con lo que me pudiera identificar”.

Ahora Robert Pattinson es un rostro famoso, hasta popular, con la saga de Meyer tiene trabajo para rato pero no quiere encasillarse. “
En cada periodo de mi vida, cuando hago una película, soy una persona distinta. He tenido amigos distintos y un estilo de vida diferente”. El actor añadió que fue muy antisocial durante las tres semanas que estuvo en Portland, ciudad donde se filmó Crepúsculo. “No iba a bares ni nada y salía a correr en plena noche”.

¡¡¡¡¡¡Su olor!!!

El programa Grand Journal tiene un segmento llamado "La boite a Questions" que se trata de hacerle preguntas a los invitados y que ellos contesten. Estas son las preguntas que le hicieron a Kristen y a Robert.



¿Cuál es la cosa que te molesta acerca de la persona a tu lado?

Kristen huele a Rob y dice: "Su olor."

¿Se podrian enamorar el uno del otro en la vida real?
Rob presiona el timbre (que significa siguiente pregunta.)

Kristen, ¿Quien crees que sea mas sexy, Zac Efron o Robert?

Kristen no quiere contestar y presiona el timbre, antes de esto Rob dijo: "Estoy esperando... (la respuesta)."

Ya esta decidido.

Secuela de Crepúsculo: 'Luna Nueva' sera dirigida por Chris Weitz
EW.com nos trae un articulo sobre Luna Nueva, donde dicen que fuentes cercanas le han confirmado que Chris Weitz sera el director de Luna Nueva.

chrisweitz_lHabrá un nuevo director sobre la franquicia de Twilight: y será un hombre. Fuentes han dicho a EW.com queSummit Entertainment está a punto de contratar a Chris Weitz (La brújula Dorada), como el pastor de Luna Nueva, la segunda parte de la serie best-seller de Twilight de Stephenie Meyer. Weitz es mejor conocido por su trabajo con su hermano Paul. Los dos dirigieron y produjeron American Pie, y en seguida, fueron nominados para un premio de la Academia por mejor guion por About a Boy, que también codirigió. Chris hizo su primera dirección solo con La Brújula Dorada, no fue un gran éxito en USA, pero fue un éxito internacionalmente.

Crepúsculo, dirigido por Catherine Hardwicke, recaudo más de $141 millones de dólares hasta la fecha, pero Hardwicke se enfrento al estudio durante la producción. Se anuncio a principios de esta semana que no haría Luna Nueva. Weitz tiene una solida relación desde el principio con Summit; 
Él es considerado por tener una buena relación al trabajar y tiene experiencia en efectos especiales. “Él es la opción-con-buena-calidad-de-vida,” dice una fuente. Si bien Summit insiste “todavía no hemos firmado con Chris Weitz para hacer Luna Nueva”, y la agencia de Weitz dice que el trato no ha sido firmado, otras fuentes dicen que el acuerdo es inminente, y queSummit ha detenido las negociaciones con otras posibles direcciones.Summit tenía previsto anunciar esta decisión de contratación el domingo 14 de Diciembre, y podrían tener a Weitz en Vancouver, B.C tan pronto como el lunes, para empezar con la pre-producción de la película. 

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Jackson en Avatar.

Jackson Rathbone en la adaptación del muy conocido "El Avatar"
Entertaiment Weekly acaba de informar que Jackson Rathbone (Jasper)acaba de ser anunciado para formar parte de la siguiente película del famoso director M. Night Syamalan (Sexto Sentido, The Happening, La Aldea, Signs, etc...), en la adaptación de la conocida caricatura de Nickelodeon "Avatar: El Último Maestro Aire" que parece se tratara de el primer filme de tres anticipadas peliculas de esta nueva franquicia, donde  Jackson interpretara a Sokka.

sokacasting-440x275

En todo el mundo.

Twilight en la Revista 8 Days
Gracias a Lion Lamb les tenemos scans de la Revista 8 Days de Singapore, donde presentan a Robert y Kristen en la portada.

Puedes ver todos los scans
 aqui.

img013ys1

Kristen habla de RObert.

Kristen habla de Rob para la revista Girlfriend
Gracias a Lion Lamb y TUD les tenemos la entrevista que hizo Kristen Stewart para la revista Australiana Girlfriend, donde hablo de su co-estrella Robert Pattinson.

interviewkv8En Crepúsculo trabajas con Robert Pattinson quien interpreta al personaje descrito como el chico mas guapo del mundo, ¿estas de acuerdo?
Encuentro a robert un chico muy guapo. Objetivamente hablando (risas). Tienen un alma buena también.

¿Es verdad que es timido?
Si, un poco. Es muy modesto. Es alto e imponente, pero muy dulce. Es muy divertido ver a robert interpretando al chico mas guapo del mundo porque el es una persona muy modesta. El no es bonito, esa es la cosa. No tiene un look delicado. Tiene un look muy fuerte. En este punto, el no es el típico chico que iría a casa y se miraria en un espejo.

¿Es rob el tipo de chico con el que tendrías una cita?

Rob?, ummmm. En realidad no tengo ningún chico especifico.

¿Que es lo que tendrían que tener los chicos para que te interesaras por ellos?
Me gustan los chicos que parece que están pensando algo. Rob es definitivamente ese tipo de chico. Yo estoy siempre como: ¿En que estas pensando?

"Robert es mi Edward PERFECTO"- Kristen.


Kristen: "Robert es mi Edward Perfecto"
News au nos tiene un reportaje-entrevista con Kristen Stewart, quien hablo de como cambio su forma de ver la historia después de leer el guión completo, junto con su errónea perspectiva de Edward como el hombre perfecto, y las cuestiones amorosas entorno al personaje como a los actores. Gracias TUD por la traducción.

0,,6393410,00Antes de que Twilight llegara a los cines, Kristen no tenía ningún interés en interpretar a Bella, una adolescente de instituto que se enamora de un vampiro.

“El guión se centraba en mi. Estaba en una pila de películas de estudio que ponía: algunas opciones para Kristen”.

Su reacción inicial a la sinopsis fue de horror.

Pensé: ‘Esto es una mierda, te vamos a presentar una idea completamente ideológica del amor a los 11 años y eso no está bien’.

Sin embargo, el guión completo alivió sus temores.

"No estoy bien con la idea de los hombres que son perfectos y tú no, pero eso no es lo que tenemos aquí. Nuestro personaje es muy torturado y no está bien”.

"Así que cambió eso. Y leer el libro y pasar tiempo con Rob…" El hombre de quien está hablando es su co-estrella Robert Pattinson, cuya buena apariencia llamativa. Edward Cullen le ha ganado la adulación y la histeria de las adolescentes de todo el mundo.

La histeria se convirtió terriblemente evidente para Stewart durante las apariciones para el estreno de la película, con miles de fans adolescentes que querían conocer básicamente a Pattinson"Algunos son rabiosos y sólo me miran con desdén", dice.

"Recuerdo que hicimos una firma en una librería y, después de estar allí un par de horas, tuvimos que salir, pero todavía quedaba una fila de personas que querían conseguir un autógrafo de Robert”.

"Vi a la gente mirando a Rob y la perspectiva de no llegar a conocerle después de esperar durante tanto tiempo, ellas sólo querían morir. Daba miedo. Pensé: 'Si nos vamos, va a haber un motín". Stewart se reunió por primera vez con Pattinson en la casa de Catherine en LA para ver si había en la química en la pantalla y así fue inmediatamente enganchado como su coprotagonista.

"Él es un buen actor y tiene realmente una locura ética de trabajo. Es realmente delicado. Él es perfecto. Es mi Edward perfecto".

No es de extrañar, que haya artículos sobre un posible romance entre los dos durante el rodaje en Oregon. Su química fuera de pantalla fue suficiente para Hardwicke, quien reveló que la preocupaba que la obvia intimidad entre ambos significara el fin de la relación de 5 años con Michael Arangano, quien es un buen amigo de Catherine desde 2005 que rodaron Lords of Dogtown.

Stewart toma un respiro y mira hacia el suelo cuando hablé sobre el comentario de Hardwicke."Estamos bien. No he dejado a mi novio por Robert Pattinson", dice tranquilamente. "Pero estuvimos mucho tiempo juntos. Es una locura pasar por algo tan pesado en la vida real. Al final de ello inevitablemente se va a tener algo”.

“Conozco una versión de él mejor que nadie en el mundo porque hice esta película con el.” Y lo volverán a hacer. Ambos han firmado contratos para aparecer en al menos dos secuelas Crepúsculo. "Me encantaría seguir con el personaje un tiempo. Sería una experiencia que nunca he tenido antes. Soy de bajo perfil y sé que todo el mundo está como" bien, espero hasta que la película salga” pero la fama todavía no es muy importante.

"Tienes que coger esto. Si quieres eso, lo tendrás. Pero si no lo quieres, lo repelerás al menos un poco”.

"Claro, Crepúsculo es realmente enorme y ahora a todo el mundo le gusta, pero se ira pronto y yo volveré a hacer lo que solía hacer, lo cual es, pequeñas películas raras que nadie ve”."Voy a hacer un mejor trabajo ahora” dice. "Ellos lo están haciendo para protegerte, pero te sientes como que te están privando de algo. Yo tenía 17 y yo lo odiaba."

(Aquí habla sobre las horas que trabajaba, muchas veces no estaba en el set mientras grababan)

20 de noviembre 2009

Luna Nueva: 20 de Nov. del 2009, ¿Talor Lautner fuera? y mas...
Entertainment Weekly tiene avances de Luna Nueva, desde una atractiva fecha de estreno, algunos detalles del guion, la cara de Taylor Lautner para Jacob y mas:

taylorlautnerjacob_lSummit Entertainment ha programado tentativamente el 20 de noviembre del 2009, como fecha para la Luna Nueva, la secuela de Twilight, lo que significa que cualquier director que firme para sustituir a Catherine Hardwicke tiene que estar en Vancouver ya el 15 de diciembre para comenzar las 12 semanas de la preproducción antes de comenzar las grabaciones a mediados del Marzo. Los informes han especulado que Hardwicke fue despedida por ser difícil en el set, pero fuentes cercanas de Summit dicen que se trata del agresivo programa de producción lo que dio resultado estar fuera. "A ella le gustaría hacer la secuela si pudiera hacerlo mejor que Crepúsculo", dice uno. "Quedó claro que Summit no tiene las mismas prioridades".

De hecho, en el momento la segunda película parece tener un poco más de un áspero de primer guión. Como nos dijo el presidente de producción de Summit, Erik Feig a EW durante el historia record del primer fin de semana de Crepúsculo, "Esta el primer... guión. Toda la sutileza que se convierte un guión de una película aun no ha ocurrido todavía". Dos semanas más tarde,
Summit dijo que estaba feliz del progreso de la guionista Melissa Rosenberg.

Otra de las principales preocupaciones de Hardwicke era seguir el vampiro Edward tenia una parte media. En la salida de su propio fin de semana- en una entrevista, le dijo a EW, 
"Tienes que conseguir la química tan fuerte entre Jacob y Bella como lo fue entre Bella y Edward. Pero también hay que hacer algo con ese arco: Ella esta enamorada de alguien, él desaparece, ella se enamora de alguien más, y el primer hombre regresa. Películas como Pearl Harbor lo han intentado. Y no sirvio".

Con o sin Hardwicke, Summit se enfrenta a otros inconvenientes. 
Dos fuentes dijeron a EW que el estudio no quiere volver a contratar a Taylor Lautner (se ve muy joven) como Jacob, aunque aparentemente el agente de Lautner ha hablado con la compañía sobre el caso de Benjamin Button en un intento de demostrar a Summit lo bien que Taylor podría funcionar. (Summit dijo que no tomará una decisión hasta que el nuevo director se encuentre a bordo.) Existe también la cuestión de encontrar un elenco de actores nativos americanos para interpretar a la manda de lobos de Jacob - un reto difícil, Hardwicke también se enfrento antes en la solución de Lautner, que no es completamente Nativo Americano. Y con un ligero aumento del presupuesto de 50 millones de dólares - gran parte del cual se supone se va a usar para días de pago, locaciones en Italia y efectos especiales - Summit tendrá que escatimarse en alguna parte.

Entonces, ¿qué director les gustaría asumir este gran dolor de cabeza? Bueno, al cierre de esta edición, es que se le 
ha hecho una oferta a Chris Weitz (The Golden Compass - La Brújula Dorada), que puso a Summit en el Mapa Mundial años atrás se abrieron las ventanas al exterior con la gran American Pie. (Una fuente afirma que Weitz ya ha tenido conversaciones por debajo de la línea con el equipo de Luna Nueva.) "Estamos en una recesión", recuerda alguien de Hollywood. "Es un éxito de franquicia. Un paso que está garantizado en $100 millones en cifras brutas. Todo el mundo quiere esta película". Añade otro estudio," Tienes que tener un deseo alto en el nivel del arte, odio hacia laspelículas de negocios y odiar el dinero para poder hacer esta secuela".

Carlisle nos habla un poco.

Entrevista a Peter Facinelli
Fanbolt tiene la siguiente entrevista a Peter Facinelli y puedes leerla a continuación

Entrevista a Peter Facinelli

20081210peterfPregunta: Interpretaste a un personaje que tiene 350 años. ¿Eso te afecto en la forma en la cual interpretar el personaje? ¿Pensaste sobre eso?

Peter: Esa era mi mayor preocupación. Me relacione con el siendo un patriarca, porque tengo hijos. Saque quien era como persona de los libros. Mi desafío fue como traer 350 años a la pantalla, así que hice mucha investigación histórica. Quería aprender sobre el periodo en el cual creció, e ir a través de cada década en la que pudo estar, donde viajo, a Italia, a Chicago, y todos los lugares. Pensé que teniendo esos conocimientos me ayudaría. Sentí que la forma en la cual se movía y hablaba debería reflejar que venia de otro periodo, así que esas fueron las cosas en la cuales trabaje.

Pregunta. ¿Tienes algún libro favorito?
Peter: Sabes, Twilight por ser el primero, porque el viaje que tuvimos que hacer cuando la filmábamos, es por eso que todavía lo tengo en mente. Disfrute todos. Creo que si tendría que elegir, me gusta el 3ro, porque da mucha información sobre la historia de la familia. Es difícil de decir, el 2do es bueno también.

Pregunta: ¿Tu hija mayor ya vio la película?

Peter: Si, ella tiene 11. Ella ha leído el libro y es fan. La lleve a ver la película antes de que se estrenara. La lleve a una de las pruebas, porque quería ver que pensaba. Sabía que ella no se iba a callar en sus respuestas. Y después de la prueba, ella dijo que le encanto. Le pregunte si lo decía porque soy su papá y ella me dijo “No papá, realmente me encanto”
Así que ella fue mi testigo de prueba. Sabía que era buena cuando ella me lo dijo.


Pregunta: ¿Realmente mordiste a Rob? ¿Fue eso raro para ti?

Peter: Si clave mis dientes en Robert, pero no fue raro. Venia del lugar del vampiro. No era como si estuviera besando su cuello. Rob y yo hablábamos sobre esa escena en particular. Como paso, y como quedo. Creo que fue interesante murmurarle algo antes de hacerlo, y en película lo mantuvieron y luego lo mordí. Y nadie, nunca sabrá que le dije y eso es increíble. Es solo entre Rob y yo.

Pregunta: Secreto Interno

Peter: Si. Le suspire cosas lindas en su oreja y luego lo mordí (risas)

Pregunta: ¿Has escuchado algo del estudio sobre Luna Nueva? O ¿Hay algo que puedas decirnos?

Peter: No he escuchado nada. Ahora solo estoy esperando por el libreto y ver que tan cerca del libro es. Creo que hicieron un buen trabajo considerando el libro en la primera película.

Pregunta: ¿Cuál fue tu momento más memorable durante la filmación? ¿Hay alguna escena o broma del set?

Peter: Siempre recuerdo la escena de BaseBall, porque esa es la más divertida. Mucha gente disfruto viéndola. Crecí jugando al BaseBall, ese era mi deporte, así que fue muy divertido jugar BaseBall vampírico. Filmamos esa escena, por 4 o 5 días.

Pregunta: ¿Fue esa la escena en la cual trabajaron por más tiempo?

Peter: La escena final la filmamos durante 1 semana. La escena de la lucha y cuando queman a James, todos rompiendo a James en pedazos.

Puedes leer la entrevista en ingles 
aqui 

5 millones de euros!!!!!

Crepúsculo recauda 5 millones de Euros en su primer fin semana en España
Gracias a Crep-es tenemos el siguiente comunicado de Aurum, la distribuidora de la pelicula en España, que Crepúsculo ha recaudado 5 millones de Euros en su primer fin de semana.

LOS VAMPIROS DE “CREPUSCULO”, MUERDEN LA TAQUILLA ESPAÑOLA Y RECAUDAN MAS DE 5 MILLONES DE EUROS EN SUS PRIMEROS DIAS DE ESTRENO EN ESPAÑA.

wji6tv“Crepúsculo”(“Twilight”) la película dirigida por Catherine Hardwicke se estrenó el pasado 5 de diciembre en España, distribuida por AURUM,alcanzando una recaudación a fecha de hoy, de más de 5 millones de euros alzándose así con el número 1 de la taquilla de este fin de semana en nuestro país. Ha logrado la mejor apertura del primer fin de semana de Diciembre en los últimos 5 años y el 4º mejor resultado del año superando a “Quantum of Solace” y “High School Musical 3” con un total de 492 copias, convirtiéndose así en la película de estas Navidades. Esto ha supuesto para AURUM PRODUCCIONES su mejor apertura desde “El Señor de los Anillos”.

“Crepúsculo” se estrenó en EEUU el viernes 21 de noviembre, recaudando en su primer fin de semana 70.5 millones de dólares. Actualmente supera ya los 150 millones de dólares. El viernes del estreno marcó la 15ª mejor apertura de la historia del cine con 36 millones de dólares, por delante incluso de la tercera entrega de “El Señor de los Anillos” y la 2ª mejor apertura de la historia registrada en el mes de Noviembre, después de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”. Y por si fuera poco, además ha conseguido ser la mejor apertura de la historia del cine de una directora.

La nueva imagen de Kristen.

Nueva Imagen de Kristen Stewart durante el Comic Con
Gracias a Everglow les tenemos una nueva imagen de Kristen Stewarthecha durante la fotografía de prensa en el Comic Con (por Entertaiment Weekly).

53r3ox

martes, 9 de diciembre de 2008

Rob habla de la importancia de l@s fans.

Robert: "Todo esto es impulsado por los fans... Son sorprendentes... También nos defienden"
Rolling Stone nos tiene un preguntas y respuestas con Robert Pattinson, que va desde la intensidad de Edward, lo sorprendente de los fans y mas...

sssrobrolrz7¿Como es diferente el fanatismo de Crepúsculo a las películas de Harry Potter? 
Creo que has mencionado que hasta el sonido de los gritos es diferente.
Es diferente porque creo que es casi exclusivamente mujeres de un determinado grupo de edad, y tienen un tono muy específico. Tiene mucho más que ver con el aspecto de sexualidad en él. Muchas chicas hicieron que este sujeto (su ideal), entonces cuando te ven es como que toda la energía es proyectada en ti. Es una experiencia en verdad extraña. Nunca había tenido la experiencia donde las personas solo quisieran tocarte - es como estar en una banda de chicos.

¿Es raro tener a chicas que son tan jóvenes y tienen esta increíble cosa sensualizada cerca de ti?
Es raro cuando tienes a niñas de 8 años diciendo, "¿Me puedes morder? Quiero que me muerdas." Es realmente extraño que tan jóvenes las chicas son, considerando que el libro se basa en las virtudes de la castidad, aunque creo que tiene el efecto contrario sobre sus lectores. [Ríe] 

¿Crees que es parte eso? 
Una de las cosas que parece que hace que Edward sea tan atractivo para las chicas más jóvenes es que puedes tener las dos cosas. Él es el chico malo, y alguien que no deberías querer, que te hará daño.

Eso es exactamente lo que es. Es un cierto tipo de chica. No sé lo que es - cuando usted busca en los sitios de fans [lo puedes ver] -, pero hay definitivamente hay muchas personas, son en realidad los americanos, que quieren ese tipo de chicos. En el libro ella sabe todo el tiempo [él no la va a lastimar], pero Kristen [Stewart] y yo tratamos de hacerlo no tan atento, más imprevisible. Es lo que me gustó acerca de la historia - que él literalmente se esta manteniéndose cada vez, nunca se deja ir.

Él es una especie de personaje caballeroso, y Kristen y yo realmente, realmente pusimos atención/enfatizamos eso - especialmente cuando hay escenas íntimas. Cuando hicimos el bloqueo de las escenas de besos, fuimos más allá que lo que Catherine [Hardwicke](directora) pensó.

¿Y por qué quisiste ir en esa dirección?
Creo que fue en parte por querer asustar a las niñas pequeñas y eso. [Ríe] Quiero decir, las personas que leen los libros no van a esperar eso, y, para una persona joven que ve la película, también es algo inesperado. Cuando leí la escena en el libro pensé que era un poco sexy, y luego cuando lo transformas a película, el beso es un poco como algo de las series de TV. Entonces pensé, "¿Como podemos hacer esto un poco al borde del mal?"

Creo que gran cantidad de personas han juzgado la película incluso antes que empezaran a filmarnos, y yo no quería ser parte de un filme que era solo algo de dinero. Así que tratamos de hacer tantos riesgos como podíamos, y tratar de hacerlo un poco más serio de lo que las personas esperaban. Es un poco difícil tomar muchos riesgos.

¿Hubo algunos riesgos que quisiste hacer pero terminaste siendo no capaz de hacerlos?
Edward constantemente dice, "Soy un monstruo, soy un monstruo, soy un monstruo," y no termina siendo uno. Filmamos la escena final primero, y quise que la pelea no fuera simplemente una pelea, pero que literalmente él se convirtiera en ese monstruo. En el libro el termino salvando el día como un héroe, pero note cuando estábamos haciendo el bloqueo que era la primera vez que él veía mucha de su sangre - y pensé que seria interesante [para él, empezar] a desear matarla y luego luchando consigo mismo por eso.

Hay una parte que reducimos significativamente para el PG-13 - cuando empiezo a ganar allí hay todos estos trucos, acrobacias, pero son tan prolongados que no puedes obtener lo que Kristen y yo queríamos hacer, que fue literalmente a tratar de tirar su cabeza. [En este punto] es cuando se ha convertido en esta bestia. Luego hay una escena donde trato de atacarla [mi padre en la película] me dice que pare. Creo que es él mirándome, diciendo: "Pensé que eras el único. Eres mi protegido, y tu realmente, realmente no".

Después de ese punto en la película, él esta seguro que una vez que ella haya visto lo que él [realmente] es, y no hay manera de un final feliz. Quise hacerlo realmente, realmente deprimente, yo como que me fui más lejos y más lejos del libro mientras recogía en pedacitos.

Creo que muchas de las personas que les gusto el libro y les gusto la historia de amor al final estará desconcertados por ello. Pero también creo que eso es el mejor tipo de historia de amor, cuando en todo momento él sabe sus pensamientos y sabe que tiene tantas dudas y tiene tantas cosas acerca de la debilidad. Como, él no se podía matar a si mimos porque tiene miedo que no tenga un alma. No podría ser un apropiado vampiro vegetariano, no puede ser un verdadero vampiro, no puede ser un hombre real, no puede ser nada, y todo es como, él es completamente impotente sobre todo. Luego él encuentra esta cosa, que lo hace sentir vivo, y ni siquiera puede proteger eso. No puede hacer nada. Él piensa que es un ser humano muy insignificante -bueno, cosa.

Cierto.
Luego se hace mucho más asombroso el segundo cuando los dos literalmente podrían simplemente morir cuando ellos se dejan, y quise hacer eso tipo operatic Carmen, Al mismo tiempo tienes que tratar de complacer algunas personas [ríe], y  realmente no podías ir demasiado oscuro con ello, por el libro. 

Quería que ellos se tocaran tres veces: cuando él le salva la vida y a él le duele tocarla, cuando ellos tratan y se besan cuando el rata de matarla, y cuando él esta chupando la sangre afuera y trata de matar porque tiene tanto miedo de lo que podría pasar. Luego la directora me dio una copia del libro subrayando todos los momentos en que él sonría y todos los momentos que ellos se tocan. Así que..

Stephenie Meyer habló de la influencia de un montón de la literatura victoriana, que definitivamente parece evidente en Crepúsculo, incluso el hecho de que su nombre es Edward. ¿Ves que hay cualidades victorianas en Edward?

Sí, definitivamente creo que hay un montón de Heathcliff.

    
¿Qué hay de atractivo acerca de ese tipo de personaje que le hizo popular entonces, y aún popular ahora?
Se trata de ser incomprensible. Es atractivo en la mujer también, tan solo ese tipo de mística. Es tan obvio, pero tan pocas personas lo tienen, sobre todo en los personajes de ahora  y especialmente en la sociedad moderna, donde hay tantas celebridades.

Está en esta posición en la que interpretas a este personaje que es atractivo debido a esa la mística y luego no tienen ese lujo. 

Simplemente desaparece. Realmente no hace tanta diferencia. Pero no lo actué tan antiguo; trate de llegar a pequeños elementos. Creo que hay tan pocos personajes jóvenes en las películas modernas que ni siquiera tienen ninguna restricción al menos que sea una nerda. Supongo que Edward seria atleta en una historia normal, simplemente actuándolo normal no puedes en verdad tocarlo - todo esta muy subestimado.

¿Por qué crees que le atrajo a Bella?
Creo que es una progresión. La forma en que lo hizo, todo se presenta como una completa sorpresa para él. Él tiene tantos problemas. Él dejó de matar gente desde hace 50 años, ella entra y él es como: "¡Oh, no me puedo controlar!" Yo sólo pensé que el tipo podría pensar, "Esta maldita niña me va arruinar", como, "Ella no es mejor que yo y no puedo controlar mis instintos básicos". Y así comienza la relación [probando] su propio poder de voluntad.

Es como, "Puedo estar un poco más cerca de ella, y más y más y más," luego una alegria surge de eso y él es como, "Ves, comiendo mis instintos otra vez." Luego es divertido como queriendo matarla hace verlo que en alguna manera esta vivo. Y es así como ella se convierte en algo tan importante, porque la única cosa que él quería hacer antes era convertirse en humano y morir.

No hay manera de enclavijar la historia. Nunca en verdad entendí eso en todo el camino. Entendí el personaje de Edward. No entendí que era Bella. En verdad trate, y estaba trabajando con Kristen por años. Definitivamente hay características definidoras de chichas joven, que son muy, pero muy extrañas y que realmente no son exploradas en películas. Adolescentes con problemas, especialmente las chicas, en las películas solo hay uno dimensional es ridículo, y siempre tienen a alguien que logra arreglarlo en el final. Considerando que en Crepúsculo ella realmente obtiene ser arreglada simplemente obtiene esta adicción.

Ella esta bien en el comienzo y luego se convierte totalmente dependientes, incluso en la última escena de la película, está diciendo, "Nunca digas que me vas a dejar". Eso es lo que hace que la historia sea inusual, cuando lo lees en valor nominal y es como, "Oh, es una lectura fácil". Puedes leerlo en unas pocas horas, y es de tipo cursi, pero tan pronto como mires que tienes que hacer saltos masivos a sumarse a los puntos del personaje. Así que termine poniéndole toneladas y toneladas de pensamiento en eso, sólo para que no sea una película cursi y que gane mucho dinero, como el 95 por ciento de las personas que probablemente esperan que lo sea.

¿Crees que esa es la razón de porque parece haber una gran numero de gente seguidora detrás de ella, que tal vez la gente se puede identificar?
La gente desesperadamente quiere leer el próximo libro, porque ella es una persona diferente. Aunque sea algo sólido el terminar en un final, se siente como que falta un tiempo. No he leído el cuarto, así que todavía no se cómo termina, pero definitivamente me gusta la transición del primero al segundo. El segundo es uno de mis favoritos, a pesar de que estoy muy poco en el.

¿Has tenido alguna situación en la que los aficionados te hayan enviado algo loco o extremo? 
Me llegaron muchos diferentes libros de Cienciología por un fan cienciología. En realidad es muy gracioso, casi toda la seria de Diabética. Quería que yo fuera un cienciólogo. Pero seguramente debe de costar mucho con todo eso de los materiales. Y me envió un libro con todas esas cosas de Unibomber con notas. Creo que fue muy increíble.

¿Qué te decían? 
Cosas muy similares - "¿Quieres casarte conmigo?" como eso. Pensé que era bastante impresionante, porque había cientos de páginas de eso. 

¿Has leído todo eso? 
Sí, bastante.

¿Crees que la gente tiene problemas para distinguir entre tú y el personaje? 

Sí. Siempre se sienten avergonzados y dicen, "¡Lo siento! Te llamé Edward". [Risas] Creo que la gente realmente quiere algo para donde poner en sus ideas. En Italia [antes de que la película salió], era literalmente estar dentro de la novela. Pero es probablemente una buena 
cosa. 

Has dicho que cuando leíste a los fan sites que casi todos tenían una voz similar. 

Tengo un montón de e-mails de mi agente diciendo [envíos de fans] quejas acerca de mi seguridad y todo eso, realmente son muy profesionales al escribir. Es algo acerca de los fans de los libros - que son, evidentemente mucho más literarios. Cuando estas en multitudes, todos dicen, "¡Te queremos!" No obstante cuando se tratan de las cartas y esas cosas te emocionas y es lo más sorprendente acerca de ello. Son sorprendentemente buenos para escribir, todo el mundo tiene muy buen vocabulario y cada uno corrige la otra parte de la gramática y cosas así. Es muy gracioso. 

En realidad no sé cómo se define el grupo de personas, pero siempre piensas, "eres un obsesivo fan, pero pareces una lógica persona, por lo que no entiendo cómo las dos cosas van juntas".

¿Tienes algunos adolescentes gays que te estén contactando? 
En realidad, no. Es realmente cada vez más justa más y más chicos heterosexuales que chicos gays - a menos que mi Gaydar (radar de gays) no este trabajando. Recientemente comenzó a suceder. Ellos son del tipo de chicos que se avergüenzan un poco, pero todos continúan teniendo sus libros firmados o cosas así. Lo que sucede es que estoy tan acostumbrado a escribir a las chicas, siempre escribiendo cosas como, "Amor, Romance, beso, beso, beso" que odiaría tener que comenzar a poner, "Oh, lo siento". 

Cuéntame una experiencia que tuviste cuando acababas de darte cuenta de que alguien te veía escondido o te observaba en el set.
Es simplemente extraño. Quiero decir de nuevo, todas las personas son realmente agradables. Parece totalmente lógico para ellos que estaban allí: "Nos gusta. Queremos verlo." Y fueron tan contundentes al respecto. Creo que si vamos a grabar ahora seria una historia totalmente diferente. Las multitudes  están haciendo más grande y más grande y más grande a medida que se fue grabando, ya que desean estar fuera toda la noche con nosotros durante la filmación. 

Pero hay algo diferente al ser parte de este grupo tanto que la gente te grita como en los show de los Jonas Brothers.
Sí, y defienden también. A los fans no les gusta que nos asocien con otros grupos. Ves mensajes y esas cosas - siempre que recibo algún tipo de publicidad negativa, lo que ellos obtienen literalmente son 400 comentarios que dicen cosas como, "¡Cállate! Solo escribes estas cosas para que la gente venga aquí y se convierta en un sitio". No lo sé. Nunca esperé nada de esto a partir de este trabajo. [Risas] 

¿Quién crees que sean más intensas, las Twilight Moms o las más jóvenes? 
Las más intensas cartas y esas cosas provienen de los jóvenes. Cartas diciendo, "Me voy a matar...". Eso es siempre un poco preocupante. Sin embargo, las Twilight Moms están por todas partes. Es increíble. Cada vez que hacemos una presentación son las que siempre están en la primera fila, y compran sus entradas de forma anticipada. Es bastante intenso. Siempre son muy amables y no parecen que se volverán locas cuando te reúnes con ellas. Simplemente les gustan los libros. 

Hay tan poca literatura destinada a las niñas, así que se vuelve muy exitosa. Definitivamente hay una especie de clan con mentalidad de los aficionados, y la gente quiere ser parte del grupo.

Pero entonces también los forasteros que no son realmente extraños. 
Ya no. Cuando los forasteros se vuelven realmente fuertes es increíblemente poderoso. Como la película ha estado sucediendo y abarca las revistas, más gente piensa que es legitimado y más personas compran el libro. Es por eso que no me siento mal por la publicidad ni nada, porque no es como si alguien te forzara, para nada. La razón fuimos a los Video Music Awards es a causa de todos los fans que enviaron emails pidiendo que acudiéramos. No se trata de que alguien nos pague por hacer esto - todo esto es impulsado por los fans por lo que esta fuera de nuestras manos.