jueves, 15 de enero de 2009

EL más guapo!!!



Robert Pattinson Gana como el más Guapo
Gracias a Lion Lamb y Z100:
Venciendo a David Beckham(2.39%), Chace Crawford(5.16%), Joe Jonas (23.08%) y Zac Efron, Robert Pattinson se coroná como el más guapo del 2008 con un 35.17% de los votos, un poco más de lo que tuvo Zack (34.20%)

miércoles, 14 de enero de 2009

La guía oficial.




Exclusiva CM: Alfaguara publicará la Guía Oficial de Twilight
El día de hoy, Elizabeth Rosales de Alfaguara nos confirmó los siguiente:CrepúsculoMeyer, nosotros tenemos los derechos de la Guía Oficial de La Saga de Twilight, seguramente la publicaremos para el segundo semestre del año.Saludos cordiales, Elizabeth.Aunque aun no hay una "fecha específica", ya es oficial que Alfaguara traducirá la Guía Oficial de Twilight, que contiene exclusivo material de la saga.También estamos a la espera de nuevas noticias sobre la fecha de la edición en inglés.Edito: Para los que desconocen la Guía Oficial de la Saga de Twilight, es una edición para la colección de Twilight (como el libro de la película) que se dio a conocer el 17 de Junio del 2008, la guía es una referencia enciclopédica que incluirá perfiles de los personajes, arboles genealógicos, mapas y mucho más relacionado con el Mundo de Twilight.

Nuevos stills de twiligth!
















Gracias a Everglow, les tenemos nuevos imagenes oficiales de "Crepúsculo" y de la primera sesión de fotos oficiales con del elenco.





Puedes verlas aquí en mayor calidad gracias Lion Lamb.

Taylor en OK!



OK!: Taylor Lautner tiene fiebre de Luna Nueva.
En OK! hay el siguiente articulo de Taylor: Ahora que ha sido confirmado que Taylor Lautner seguirá en su papel de Jacob Black en Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, ¡el actor esta feliz de contarle a OK! lo entusiasmado que esta!"¡Solo estoy en verdad muy entusiasmado de regresar a ello en verdad!" la joven estrella le dice a OK!. "Estoy tan entusiasmado y aprecio todo el apoyo de los fans y creo que Catherine Hardwicke hizo un trabajo asombroso en Crepúsculo. Soy fan de Chris Weitz y de su trabajo también así que no puedo esperar a trabajar con él."En Luna Nueva, el personaje de Jacob sufre una gran transformación física. Lautner, quien ha ganado 26 libras desde Crepúsculo, dice que esta entrenando regularmente."Estaba siempre entrenando sin importar cual fuera el resultado," dice él, refiriéndose a los rumores de que él no estaría en la secuela. "Estoy alegre a que pueda crecer en este papel, es un gran trabajo para tener y un gran proyecto para trabajar. Solo quiero seguir complaciendo a los fans."Y respecto a todo el drama -alguien del interior de la industria le cuenta a OK! que no fue tan drástico como parece. "Sin contar todo lo que esta por ahí afuera, nunca hubo ningún drama. En verdad se exagero - ¡pero parece que a los fans les gusta Taylor porque los puso muy enojados pensar que él estaría afuera en el siguiente capitulo!"

Pueden respirar tranquil@s.

Entertaiment Weekly: Los rumores de Vanessa Hudgens son completamente falsos!!!

El día de hoy, la popular revista Entertaiment Weekly informó en su sitio web que los rumores en torno a que Vanessa Hudgens formará parte de futuras películas de Twilight, son completamente FALSOS:"Fuentes dentro de Summit Entertaiment y Hudgens le dijeron a EW que los cineastas como la producción no están en busca de la estrella (mejor conocida como Gabriella Montez de HSM) para algún papel en las secuencias de Twilight.La semana pasada, se readmitio a Taylor Lautner para el papel de Jacob Black - una decisión que tuvo mucho que ver con Stepheni Meyer de respaldo. Ahora, Chris Weitz el director de Luna Nueva tiene la tarea de recopilar el resto del elenco, que se espera tomar en los siguientes meses".

Posibles eslogans

¿Dan a conocer los eslogans oficiales de Luna Nueva?

Gracias Lion Lamb por la información:
IMDb da a conocer algunos de los slogans publicitarios de Luna Nueva:

En algún lugar, un reloj avanza.

Será como si nunca hubiera existido.

Cuando no puedes estar con aquel a quien amas, ¿Permanecerías con aquel que te ama?

Prohibido recordarlo, aterrorizada por olvidarlo.

Regresa el amor a mordidas.

Entrevista con los chicos.


1. ¿Como te preparaste para el papel de un vampiro?Creo que porque en realidad no quería interpretar a un vampiro, así que leí un poco de elementos de vampiros y trate de relacionarlo con algo humano y solo actuarlo, así que sí creo que esa fue mi mayor parte de progresión fue como tratar de no actuar como un vampiro.

2. ¿Que tienen en común Edward y tu?No mucho, nada, bueno algunas cosas poquito pero no puedo pensar en eso.

3. ¿Que te fascina de Edward?Siempre me gusto el hecho de que él es conocido como este héroe pero él tiene tan poca esa opinión de si mismo, que no puede aceptar ninguna felicitación sobre cualquier cosa buena que él hace, creo que es un héroe muy humilde. Es como: -¡Hey salvaste el día! ---NO, no lo hice.

4. ¿Cual poder te gustaría poseer?Me gustaría detener el tiempo algunas veces, no se si es un súper poder, creo que es algo más pero me gustaría poder hacer eso. Bueno... no, no me gustaría tener muchos súper poderes por que si no la gente seria como: -¿No puedes usar tu súper poder para esto? Es como tener dinero, tan pronto como tienes mucho dinero todo el mundo lo pide. No quiero darte ninguno de mis súper poderes ¿ok?

5. ¿Cual fue el mayor desafío?Creo que fue tratar de ser aterrador sin hacer nada porque no es permitido matar a alguien o nada de eso y tienes que esconder el hecho de que eres un vampiro.

6. ¿Hubiera sido más fácil actuar el papel de un vampiro malo?Sí, yo lo creo definitivamente.

7. ¿Cual es tu personaje favorito de Crepúsculo?Probablemente James, porque seria otro personaje que me gustaría interpretar.

8. ¿Cuales fueron las cosas más divertidas que pasaron mientras filmaban?Creo que fue la primera toma en el primer día. Donde estábamos en la escena de la pelea en el final y ya sabes era mi primera escena y tenia que levantar a Bella y corrí hacer la escena y casi me …….. que es muy delgada, no se como eso paso. Fue muy vergonzoso, era mi primera vez como súper héroe y no la pude levantar.

Preguntas de Kristen:

1. ¿Esperabas que Crepúsculo tuvieran un éxito tan grande?No, para nada. Todo el mundo estaba enterado de los fans de los libros pero todos creíamos que era pequeño, como exclusivo y Catherine Hardwicke es una directora de filmes independientes por sus otras películas…. Pero no, no esperábamos esto.

2. ¿Te llevaste bien con Robert?Si claro, yo tomo crédito de que él estuviera en el elenco. Él trabajo muy duro.

3. ¿Pudiste identificarte con Bella?Es divertido porque cuando lees el libro te pones completamente en su posición asi que en este caso no estaba haciendo un papel de alguien muy distinto a mi misma. Para que esta historia sea efectiva tienes que estar muy abierta y honesta y estar en el lugar de esta historia. Y ella es tan típica, por eso creo que las personas se identifican tanto con ella y por eso es tan grande la base fan por los libros especialmente las chicas. Porque ella es muy vulnerable y muy común en las cualidades de una mujer ella es muy fuerte.

4. ¿Que podemos esperar en Luna Nueva? Luna Nueva es como el próximo paso, es divertido que un poco de la historia esta por de bajo de la primera, Edward la deja por su propio bien y ver a Bella sin Edward será interesante. Verla con alguien más en verdad no tiene sentido. Jacob tendrá que nivelarse. Sí.


Taylor Lautner: Del Jacob tierno de Twilight a un Licantropo de New Moon
His Golden eyes nos tiene una pequeña entrevista a Taylor Lautner sobre su cambio físico para el papel de Jacob.Taylor Lautner esta a punto de alcanzar su meta de subir 10 kilos para la secuela de Twilight, New Moon.“He trabajado muy duro por ocho o nueves meses y he ganado 8 kilos de musculo.”“Literalmente me la paso en el gym todos los días por dos horas.”“Es trabajo duro,” nos dijo, “Mi motivación viene de la pasión que le tengo al personaje de Jacob y a la saga. Quiero que los fans estén orgullosos de la película, así que me tengo que dedicar a Jacob.”A parte del gimnasio, “Trato de comer lo mas que puedo,” dijo, “Como todo lo que puedo pero con moderación.”Lautner comentó que el apoyo fan fue una ‘locura’“Se convirtió en algo que no esperábamos, “ dijo, “ Es muy emocionante. Me encanta formar parte de esto.”Puedes leer el articulo en ingles aquí.

+ de 300 millones!!!

Twilight ya lleva recaudado mas de 300 millones a nivel mundial
Gracias a Bella and Edward les traemos la siguiente noticia.Twilight llego a la recaudación mundial de 300 millones de dólares De acuerdo con la caja recaudadora, Twilight ha pasado la recaudación de 300 millones, la recaudación mundial llega a los 116 millones.Luego de recaudar 69.6 millones en su comienzo, recaudo después 111.18 millones, danto un total de 181.4 millones en Estados Unidos. Internacionalmente ha recaudado 116 millones, dando un total de 300 millones en todo el mundo.Puedes leerla en ingles aqui

domingo, 11 de enero de 2009

¿Lucy Hale en Luna Nueva?

¿Lucy Hale en Luna Nueva?
Gracias a L L love y Sprinklepop les tenemos la siguiente información:La actriz Lucy Hale, estuvo presente en el show de Radio de Ryan Seacrest, donde hablo sobre a ver audicionado para algunos papeles de Luna Nueva (New Moon):"Muchos de ustedes conocen a Lucy Hale por la serie Priviledged, también interpreta a Miranda en Wizards of Waverly Place.¿Sabían que esta intentando formar parte de Luna Nueva? Ella le contó a Ryan que audicionó para Crepúsculo, pero que Ashley Greene gano el papel. Ahora lo esta intentando con otros papeles para Luna Nueva".

Vane con Taylor.

La cita de Taylor Lautner con Vanessa Hudgens
LA Time Blogs tiene el siguiente articulo y fotos de Taylor
Esta semana Taylor obtuvo el si del director Chris Weitz y Stephenie Meyer, para quedarse en el elenco como Jacob Black en la película New Moon (Luna Nueva).Dos días después Taylor poso con la actriz de High School Musical, Vannesa Hudgen en Access Hollywood “Stuff you Must” Golden Globes.Puedes leerlo en ingles y ver mas fotos aquí.
Publicado

DE regreso y con buenasnuevas

Taylor Lautner muestra sus músculos
Just Jared nos tiene fotografías de Taylor Lautner durante el evento HBO Luxury Lounge en Beverly Hills.Puedes ver todas las imagenes aquí.