jueves, 22 de enero de 2009

ROB HABLA SOBRE SUS NOVIAS, SU PASIÓN POR LA ESCRITURA Y SOBRE ESTAR SOLO.



Gracias a Robert-Pattinson.com.uk les traemos la siguiente entrevista de Rob, scaneada de la revista GalaEntrevista con el vampiro
El sexy chupasangre Robert Pattinson se ha convertido en una súper estrella. Por eso no hay tiempo para el amor.

Su pelo siempre desordenado, sus ojos siempre con sobras negras: ese es Robert Pattinson, la estrella más hermosa de Hollywood.Al contrario de sus demás colegas adolescentes, el actor de 22 años no hace uso de su celebridad por las noches en los hoteles o clubs. El actor británico esta en las discusiones en todos lados, después de todo se ha convertido en un actor con modales. Después de su papel en Harry Potter y el cáliz de fuego, Pattinson brilla con su participación en Twilight.

¿Te gustaría ser un vampiro?Rob: Ser inmortal, eso no es para mi. El bueno de la vida es que algún día se termina.Tu compañera de elenco Kristen Stewart, se ven muy bien juntos en la pantalla.

¿Hubo amor detrás de las cámaras?Rob: No, se hecho hasta donde se, Kristen tiene novio. Pero me gusta mucho, ella es una increíble actriz, increíblemente hermosa y tiene una increíble personalidad. En frente de la cámara la química funciono.En Twilight se aprende mucho sobre la vida y el amor.

¿Cuál es tu mensaje personal?Rob: Creo que el amor surge porque las dos personas así lo desean. Por ejemplo la intimidad. El amor de Edward y Bella va mas allá de todas las circunstancias. Eso es muy romántico.

¿Alguna vez experimentaste un amor así de intensivo?Rob: No realmente. Tal vez porque me resisto.

¿Pero has tenido novias?Rob: Si, la primera cuando tenia 12 años. Duro solo 3 semanas. Pero hubo una relación que duro por 3 años. Pero nunca fue “Amor quiero morir por vos” tal vez algún día venga.Así que por el momento estas soltero.

¿Por qué?Rob: No tengo la menor idea. Los últimos dos años estuve viajando siempre, no había cuidad en la cual me quedara mas de 2 o 3 semanas. Ni bien llegaba me tenía que ir. Inclusive de mí cuidad natal Londres. Solo pude pasar ahí 5 días ese año. Es muy poco para construir una relación.

¿Cómo haces para pasar tanto tiempo solo?Rob: A veces prefiero estar solo. No me gusta pasar mucho tiempo con otras personas. Tengo mis amigos, pero también disfruto la soledad, por ejemplo escribiendo. Pero en el último año no tuve tiempo para hacerlo.

¿Qué escribes?Rob: La mayoría son libretos. Antes de empezara a actuar quería ser escritor.

¿Cómo haces con este éxito que surgió de la nada?Rob: Vivo la misma vida que antes, tengo los mismos amigos y las mismas preferencias, no he cambiado para nada.


Para leer la entrevista en ingles has click aqui

ASHLEY.







Nuevos Outtakes de Ashley para la Revista Hollywood Life Mag
Gracias a Ashley-Greene les tenemos 2 nuevos Outtakes de Ashley Greene de la sesión para la revista Hollywood Life Mag.

CHRIS WEITZ VISITA HABLA DE LA SAGA, LOS PERSONAJES Y DE TAYLOR LAUTNER.




Chris Weitz habla de la saga, los personajes y de Taylor Lautner.
El famoso diario USA Today, dio a conocer un artículo sobre las películas que nos esperan para este 2009, la era del reinado de los vampiros se mueve para dar territorio a los hombres lobos.En el interesante reportaje, se dan a conocer las propias palabras del nuevo director para Luna Nueva, Chris Weitz, quien da su punto de vista sobre el mundo de Stephenie Meyer y de sus personajes:Chris Weitz, toma el lugar para comenzar la producción y filmación de Luna nueva a partir del 23 de Marzo. Una de sus primeras tareas fue mantener a Lautner , para interpretar el alto papel del chico nativo americano que se transforma en un gigante hombre lobo, cumpliendo el destino de su tribu."Taylor es un chico formidable, es como una gran herramienta dentro de la caja de herramientas", dijo Weitz sobre el actor de casi 17 años que trabaja duro para aumentar los músculos. "En la primera película, no podemos ver o reconocer la peligrosidad de lo que su personaje puede ser".Dice más de Taylor: "Él podría matarme con su gancho izquierdo. Pero es demasiado bueno como para hacer eso. Hay algo fascinante y sexy sobre él. Él captura el espíritu de Jacob".También Chris hablo sobre las obras de Stephenie Meyer: "Una de las cosas mas grandiosas sobre las novelas de Stephenie es que se mantienen muy ligadas al mundo real".Y sobre los dos personajes masculinos: "Los vampiros tienen su distancia y son reservados. Edward reprime su deseo de hacer daño. Jacob es muy cálido y emocional, pero también siente el calor de la ira. Cuando se transforma es como si perdiera la calma - es repentino, explosivo y velozmente rápido".Cuando bella esta tan inquieta él agrega: "Edward representa la inalcanzable perfección del primer amor. Jacob es la amistad".

CHRIS WEITZ VISITA "FORKS HIGH SCHOOL"



Daily News nos informá que la semana pasada productores y el director de Luna Nueva, Chris Weitz visitaron el instituto de Kalama High School, que es la secundaria que dio vida al Instituto de Forks en Crepúsculo.
Daily dice: "Todo el punto de vista del tour fue mostrarle a Chris Weitz las locaciones que se usaron aquí en el Noroeste.
La visita fue muy corta, y los cineastas no se comprometieron a filmar en la escuela nuevamente, es posible que tengan las suficientes escenas para la secuela, durante la pasada grabación de Crepúsculo".
Recientemente dieron a conocer que la filmación de Luna Nueva serían locaciones en Vancouver, Canadá e Italia.Edito: Las locaciones que se utilizaron para el instituto de Forks en Crepúsculo, vario, fueron desde la escuela en Kalama como también una secundaria que se encuentra en Portland. La magia del cine lo puede todo, es por ello que pueden elegir cualquier locación en Vancouver parecida a la de Kalama y hacerla identica con remodelaciones.

Taylor trabaja duro.



Taylor Lautner trabajando duro para interpretar a Jacob Black
Gracias a Just Jared les tenemos nuevas fotografías de Taylor Lautner en Los Angeles, quien parece estar mas ejercitado para interpretar a Jacob Black.
Puedes ver las fotos aquí.

Imagenes








Nuevas imagénes promocionales de Crepúsculo.
Gracias a Lion&LambLove les tenemos 3 nuevos stills promocionales de Crepúsculo.
Puedes verlas en mayor tamaño aquí

Fotos!!!








Nuevos Outtakes de InStyle
Gracias a Lion&LambLove les tenemos nuevos outtakes de la pasada sesión que realizo la revista InStyle.

Actualizadas.

























































Nuevos Outtakes del Elenco de Twilight en Empire Mag (Actualizado)
Gracias a LL Love les tenemos nuevas imagenes de la pasada sesión de fotos del elenco, para la revista Empire.Editado: Actualizado.

miércoles, 21 de enero de 2009



El DVD de Crepúsculo destinado a causar locura a medianoche.
E!Online nos habla del DVD de Crepusculo.Las mejores fiestas no empiezan hasta que haya pasado por ellas Crepúsculo.Summit Entertainment anuncio el martes pasado que el romance vampírico adolecente estará disponible en tu tiene el 21 de marzo [fecha para E.U.A.] con dos discos, cargado de extras, DVD de edición especial.Pero los fabricantes de Crepúsculo no solo quieren que usted camine en cualquier supermercado de siempre. Los DVDs estarán listos a la media noche en un fuerte sábado. [Los DVDs usualmente salen a la venta los martes.]Lo que significa que podrás ponerte en tu era Edwardina, ropa de vestir y de fiesta como el 21 de Noviembre, donde los aficionados salieron en masa – a partir de la medianoche – para darle a la película $35 millones de dólares en su día de estreno y $70,6 millones en su primer fin de semana.Los extras incluidos en el DVD doble de Crepúsculo incluyen comentarios de audio por parte de Kristen Stewart, Robert Pattinson y la directora Catherine Hardwicke, siete partes de la creación del documental llamado “La aventura comienza”: El viaje de la pagina a la pantalla, también un pequeño video donde muestra la gran sensación que fue en la Comic-Con; escenas borradas y extendidas, y tres videos musicales de Muse, Paramore y Linkin Park.Este tipo de cosas hacen que tu sangre bombee de solo pensar en ello.


¿Dakota Fanning interpretará a Jane?
En exclusiva E! Online acaba de dar a conocer la noticia sobre la posible actriz para interpretar a Jane."Es posible" dice E! Online. "Podemos exclusivamente informar que la actriz de casi 15 años, estuvo en platicas para posiblemente interpretar a Jane de la guardia Volturi".La fuente de E! reveló "No hubo audiciones, ellos simplemente le ofrecieron el papel pura y simplemente, ahora están en las negociaciones".En la noticia del casting, decía la descripción de Jane como una pequeña rubia con "cara de ángel del tipo pintura del renacimiento (Botticelli)... y ojos color carmesí".Casualmente en internet se inicio una petición online hecha por fans diciendo que Dakota sería perfecta para el papel.Esperamos que pronto Summit E. de a conocer su veredicto de la noticia.

martes, 20 de enero de 2009

















Fotos y Video de Kristen Stewart durante el Sundance Festival
Gracias a Kstewfans y LA Times les tenemos imagenes, sesión fotografíca y video de Kristen Stewart durante su presentación en el Festival Sundance para la promoción de "Adventureland".










lunes, 19 de enero de 2009

Secayó de la cama.



Rob se cayó de la cama
Gracias a Twilighters Anonymous por la noticia.
Al parecer las cosas no siempre resultan bien para la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.Y sucede que Robert tuvo un accidente mientras besaba a Kristen Stewart.La directora de la película, en una entrevista con la revista Okay, admitió que "En una de las escenas de besos, Rob se puso un poco apasionado y se cayó de la cama."No creemos que a Michael Angarano (el novio de Kristen) le haya agradado eso.De hecho hay gente que habla acerca de Kristen y Rob como si fuesen pareja, incluso aunque Michael y Kristen han estado saliendo por años.Aquella [cuando cayó de la cama] no fue la única vez en que Rob salió herido al interpretar a Edward Cullen; puesto que tuvo que usar protecciones en sus pantalones para evitar que el arnés que usó para las escenas en los árboles, hiriera sus partes nobles.Ouch.Puedes leer el artículo original, aquí.

domingo, 18 de enero de 2009












Sesión de fotos de Ashley Greene en Hollywood Life Mag.
Gracias a AGF les tenemos imagenes de la sesión de fotos de Ashley Greene hecha por la Revista Hollywood Life (edición de Invierno 2008, solo esta disponible en California, USA).