jueves, 26 de febrero de 2009



Pattinson "Tengo dos escenas"
Gracias a BellaandEdward por la noticia.
¡Cuidado Robert Pattinson, ha llegado un licántropo sexy al pueblo!
La tan esperada secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, permitirá que el guapísimo hombre lobo Jacob Black se abra paso y aleje al vampiro de Bella.
"Creo que Rob debería cuidarse" Comenta Rachelle Lefrevre a Life & Style Magazine. "(Taylor) se asegurará de que su relación con ella (Kristen) sea tan intensa y con tanta química como la que la actríz tiene con Rob."
Sin embargo, Pattinson se lamenta "Sólo tengo dos escenas."
Lautner ya está listo para ponerse peludo para este papel, sabiendo que una vez que se es lobo, ya nunca es suficiente. "Quería ya acabar con Crepúsculo, dejar que Edward (Pattinson) tuviera su tiempo con Bella y comenzar con Luna Nueva."
"Es cuestión de tiempo para que Jacob ocupe su lugar."
Pueden leer la noticia original, aquí.

miércoles, 25 de febrero de 2009








Kristen en Tokio
Gracias a celebrity-gossip.net por las fotos y a las visitantes de CrepusculoMeyer.com por avisarnos de la noticia..!!
Aquí les traemos algunas fotos de Kristen en el Narita International Airport de Tokio.



martes, 24 de febrero de 2009




Mtv: "Modesto Robert Pattinson con clase al Oscar"
MtvMovieBlog nos trae el siguiente artículo de Robert Pattinson en Los Oscar. Gracias a Crep-mx por la traducción.Algunos van en busca de los Oscar: Brad y Angelina, Jack Nicholson en la primera fila, o el musical anual de homenaje a los últimos años en el cine. La ceremonia del domingo, sin embargo, trajo una nueva estrella para el juego: Robert Pattinson.Fue una explosión al ver al rompecorazones de "Twilight" navegar por la alfombra roja de este año por una razón principal: Él es todavía un hombre normal. Sí, un anormalmente guapo chico normal, pero Robert es tan libre y despreocupado, fácilmente avergonzado, y extremadamente sincero como cualquiera de nosotros sería durante nuestra primera vez en una ceremonia del Oscar - y no importa lo grande que reciba, él se queda de esa manera.Por supuesto, para todos los Twilighters ahí, cada foto de Mickey Rourke en el público significa una cosa: Rob podría ser visto en los Oscar en el hombro derecho del candidato a Oscar. Como un ángel susurrando en la oreja de Mickey, RPattz allí sentado como en su clase en la vieja escuela tux, buscando tanto como una estrella de ayer lo hizo una estrella de la mañana.Y luego estaba el pelo."Tal vez", nos dijo en la alfombra roja cuando se le preguntó si él estaba dejando crecer su cabello largo de nuevo. "Quiero decir, si crece más, si sigue adelante."Si hay una cosa que los Twilighters deben saber, es que el pelo de Rob es tan interminable, en bruto y sin preocupaciones como su estilo. Parece como si fuéramos a ver a nuestro viejo amigo Edward de nuevo muy pronto, cuando "Luna Nueva" comience el rodaje el próximo mes.Algo me dice que vamos a ver un montón de RPattz en las ceremonias del Oscar en los próximos años.¿Qué te parece, Rob fue la más bella celebridad en los Oscares de este año? ¿Crees que tiene lo necesario para ganar su propio premio de la Academia algún día?


Fandango: Fan Choice Award
Fandango nos tiene los "Fan Choice Award 2008" en donde puedes votar por la película del año, y Crepúsculo se encuentra entre las opciones:
CrepúsculoPuedes votar aquí
Nominados:Dr. Seuss' Horton Hears a Who!HancockIndiana Jones and the Kingdom of the Crystal SkullIron ManKung Fu PandaMadagascar: Escape 2 AfricaQuantum of SolaceThe Dark KnightTwilightWALL-E



lunes, 23 de febrero de 2009

La mejor parodia según mi perspectiva.

¿Natalie Portman Tranquilizó los nervios de Robert?


Eonline.com nos tiene un pequeño recuento de lo que paso anoche en la fiesta de Vanity Fair.
¿A caso Natalie Portman – ahora que terminó todo con el Rockero Devendra Banhart – fija la vista en Rob Pattinson? Pues así pareció en la Fiesta de los Oscar de Vanity Fair.“Portman se vio muy interesada en el, y fue a saludarlo en el momento que lo vio” nos dijo un conocido de Pattinson que estuvo ayer en la noche con el.A si que ¿Qué estaban haciendo la estrella de Twilight y la presentadora? Pues…Antes de su encuentro, Rob nos dijo que estaba un poco ansioso por su presentación. “Estaba muy nervioso por los Oscars” nos dijo con su acento británico...¿A si que como se quito el nervio?“Whiskey y Natalie Portman” Nos dice el amigo de Pattinson.Robert voló solo, penoso y solitario toda la noche, encontró una fan en la hermosa Nat.La señorita Portman quien tuvo un pequeño momento con Ryan Gosling , se veía increíble en Fucsia.Los dos coquetearon un poco afuera en el patio, y Rob se comenzó a sentir en casa en su nuevo encuentro de estilo Hollywood.N.P. batía esas hermosas pestañas a Robert. Y el parecía disfrutar cada minuto de ello. Y fueron muchos los minutos. La señorita Portman esta acostumbrada a obtener lo que quiere, y obtuvo la atención de Pattinson casi toda la noche.Pero no teman chicas (y chicos) Al parecer Rob es solo amor de escenario, por que se vio a Rob dejar a Natalie al terminar la noche.Dios, Tendrían los bebes más hermosos. ¿No?

Sesión de fotos de Kristen Stewart y entrevista para Nylon.














































La Revista Nylon acaba de publicar un artículo y una variada sesión de fotos de Kristen Stewart, quien aparece en la portada de la edición de Marzo.

La locura de Crepúsculo: A donde quiera que íbamos sobre Twilight era una situación psicótica. El sonido era ensordecedor, e inconsciente.... Luego te hacían un montón de preguntas tontas como, "¿Cómo es besar a un vampiro?", "¿Cuanto amas aRobert?" Pero luego obtienes una pregunta real, pero respondes con un, "No, no puedo ahora mismo, ni siquiera podría considerarlo".

Sobre su memorable aparición en David Letterman: Siento como si no tuviera nada que decir en esos shows... No soy buena para ser divertida, la mayor parte de las personas son bastantes buenas en esos shows. No tengo una personalidad que contribuya a lograr eso, simplemente pusieron un segmento de cinco minutos, para después terminar sentada mirando con perplejidad. Fue vergonzoso".

Y no, no sale con Robert Pattinson: Es totalmente falso... Rob y yo somos simplemente buenos amigos. Estuvimos mucho tiempo juntos, por lo cual sentimos algo muy cercano. Pero si salimos en público, cada pequeño detalle esta observado cuidadosamente, como hasta la manera en que estoy de pie junto a él. Y es como, conozco a este chico bastante bien (risas). Es natural que nos apoyemos entre nosotros, porque nos ponen la mayor parte en las situaciones más psicópatas".

Summit Entertainment confirma Eclipse.

Access Hollywood en un reciente artículo acaba de confirmar que el estudio Summit Entertainment si lanzará la película de Eclipse el 30 de Junio del 2010.

"Summit confirmó que la tercera entrega 'Eclipse', llegará a las salas de cine el 30 de Junio del 2010.

Además la serie ahora tiene nombre, basada en la queridas novelas de la autora Stephenie Meyer, la serie ha sido llamada oficialmente "La Saga de Twilight.

Chris Weitz tendrá el timón de 'Luna Nueva'. Mientrás que Melissa Rosenberg quien adapto 'Crepúsculo', también continuará con 'Luna Nueva' y 'Eclipse'".

domingo, 22 de febrero de 2009

Un poco atrasada éste video de la sesión de fotos.

En los Oscar.

Los Oscar: Homenaje al romanticismo en las películas.

Hace algunos momentos logramos ver a Robert Pattinson, junto con Amanda Seyfried (Mamma Mia!), presentando un homenaje al "Romanticismo en las películas".

Outtakes de Ashley Greene para la revista Maxime.





Outtakes de Ashley Greene para la Revista Maxime
Gracias a L&LLove tenemos nuevos Outtakes de la pasada sesión de Ashley Greene para la revista Maxim.
Puedes ver más Outtakes aquí

Eclipse: Confirmación de fecha y Chris Weitz no dirigirá la tercera.


MTV y EW acaban de dar a conocer dos nuevas noticias sobre la reciente información sobre la tercera entrega de Eclipse:Después de la interesante noticia sobre la posible fecha de Eclipse para el 30 de Junio del 2010, MTV acaba de confirmar esto, gracias a una fuente de Summit Entertainment dijo: "Sí, es verdad. La tercera entrega de la saga esta programada para el miercoles, 30 de Junio del 2010".Por otro lado, el popular Entertainment Weekly asegura que Chris Weitz no dirigirá Eclipse, una fuente cercana de la producciónle dijo a la revista. Diciendo que debido a que Luna Nueva, estará al mando de Chris Weitz, y Eclipse tendrá una salida muy cercana con esta (Nov. 2009 LN - Jun. 2010 Eclipse), Weitz estará en post-producción cuando Eclipse sea filmada. Como anunciamos en nuestra noticia pasada, también agregan que la grabación no será simultanea (junto- a - junto), habrá una breve diferencia de producción entre ambas películas.}


Crepúsculo en Blockbuster.


Acabo de entrar a la página oficial de Blockbuster México y tras investigar un poco, vi que en la página que tienen con información de la película de Twilight, dice que estará a la venta a partir del 31 de Marzo de 2009, tan sólo cuatro días después de su salida para renta.

Soundtrack de New moon.





¡New Moon Soundtrack!
¡Existen rumores de que Paramore seguirá siendo la banda oficial de la serie!










Ahora, malas noticias para las que esperaban más de Rob Pattinson y su guitarra acústica: el cambiante pero brillante vampiro tal vez no aparezca en el soundtrack. Patzz le dijo a OK! "Realmente no quería que se viera como que quería hacer dinero". Muy humilde de su parte.
Ah y según el representante e la película, el título será solamente New Moon, sin el prefijo de "The Twilight's Saga", lo anterior se escribió en el logo solamente para que la gente que no lo sepa, esté al tanto de que ésta es la segunda parte de Twilight.
Fuente: E!Online.com
*Las traducciones son hechas por el Staff de CrepusculoMeyer.com, se agradece al Blog por su muy importante traducción

Outtakes de Rachelle en "NakedEye"
















Gracias a L&LL tenemos outtakes de Rachelle LeFevre para la sesión fotógrafica de la revista canadiense "NakedEye".










Entrvistas de Rob en la alfombra roja.




Robert en laalfombra roja de los OSCARES.
















Robert trabaja duro en el GYM.







Gracias a lion lamb les tenemos nuevas fotografías de Robert Pattinson saliendo del gimnasio.
Puedes ver todas las fotos aquí.

Robert en las calles de Hollywood.
















El hombre al que todas amamos y todos envidian jeje, se pasea por las callesde Hollywood
Y seguimos con más fotos de Robert Pattinson, ahora son del Viernes 20 de Febrero.





Gracias a RobPattSource y PattisonLife por las fotos.
Puedes ver más en HQ
aquí





¡Hola! ¡Ya estoy de vuelta!

Hola:

Primero, quiero agradecer a todas las personas que han participado en este blog.
Y segundo, perdonen que me haya ausentado, o mejor dicho perdonen la fata de publicación de info, pero había estado un tanto saturada de actividades, les agradezco su comprensión, y ya queando de vuelta, les dejo un poco de información importante.

Espero se encuentren bien todos y todas, les mantendré informados continuamente, cuidense y hasta siempre.