jueves, 4 de diciembre de 2008

El siguiente fenómeno NEW MOON

¿Quienes podrían ser los Volturi? EW da algunas sugerencias
Entertaiment Weekly nos tiene un articulo interesante de los actores que creen podrían interpretar a los vampiros italianos "Los Volturi", entre las sugerencias se encuentran:

chenworthgloverlee_lJane: Kristin Chenoweth, mejor conocida por su papel como la rubia de Pushing Daisies, su voz es buena y es lo bastante pequeña.

Aro: El líder de los Volturi es descrito como alto, cabello oscuro y de piel traslucidamente blanca. Aunque ame demasiado a Stephen Moyer de True Blood, creo que me voy mucho mas conCrispin Glover, tiene un don para interpretar personajes que contienen características espeluznantes y tristes.

Cayo: Después de haber perfeccionado el papel de un sabio, y convirtiéndose en un hombre con cabello largo y blanco en "El Señor de los Anillos", quiero nominar al británico Christopher Lee. Un extra que le ayuda mucho es que tiene toneladas de créditos vampiricos, después de haber desempeñado al Conde Dracula más de 10 veces a lo largo de su larga carrera.

¿Cuales son tus sugerencias?, ¿Quienes podrían hacer de Jane, Aro, Cayo? ¿Alguna idea de que actores serian perfectos para hacer de los otros miembros de los Volturi, como Alec, Marco o Félix?

1 comentario:

Anónimo dijo...

las sugerencias que se marcan para los integrantes del clan de los Volturi son muy buenas aunque pienso que se deberian fijar mas en actores del viejo mundo (de europa) de aun concervan ese halo de misterio