domingo, 14 de diciembre de 2008

SI es el director!!!!

Summit Entertainment: Chris Weitz director de Luna Nueva y sinopsis.
Summit Entertainment ha publicado en su pagina el comunicado de prensa para anunciar a Chris Weitz de director y tambien ha publicado la sinopsis de Luna Nueva, donde extrañamente Jacob Black no aparece con actor.


"En Luna Nueva, Bella Swan (Kristen Stewart) es devastada por la abrupta partida de su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su espíritu es reavivado por su creciente amistad con el irresistible Jacob Black. De repente se encuentra dentro del mundo de los lobos, ancestrales enemigos de los vampiros, y pone a prueba su lealtad..."

Chris Weitz dirigirá Luna Nueva de Summit Entertainment.


Los Ángeles, CA, 13 de Diciembre de 2008 – Summit Entertainment ha anunciado hoy que el cineasta Chris Weitz ha sido contratado para dirigir la segunda película en la franquicia de Twilight. La película, Luna Nueva, se basa en el segundo libro de la exitosa serie de libros de la autora Stephenie Meyer. El anuncio fue hecho por Erick Feig, Presidente de Producción de Summit.

Weitz, es un escritor nominado a un premio de la Academia, director y productor, tiene un gran historial de trabajo con una amplia gama de materiales que trata de personajes orientados a jóvenes, la fantasía y la acción. Como tal, tiene el potencial para traer a la vida a Luna Nueva con las dimensiones y profundidad que los fanáticos demandan en la próxima película. 

Feig dijo, “Nos encanta la fantástica serie de Twilight de Stephenie Meyer. Pensando largo y tenido en cómo convertir Luna Nueva en la increíble película que sabemos que será, y trabajando con Stephenie Meyer para encontrar al candidato correcto, estamos encantados de anunciar a Chris Weitz como director de la película. Chris entiende mucho el mundo de Luna Nueva y ha establecida la habilidad necesaria para darle al libro una gloriosa vida como película. Pensamos que será un excelente administrador de la visión de Stephenie Meyer.” 

Me siento honrado de haber sido encomendado con el pastoreo de Luna Nueva de llevarlo de las hojas a la pantalla”, dice Weitz. “El extraordinario mundo que ha creado Stephenie Meyer tiene millones de fans, y será mi deber de proteger en su nombre a los personajes, los temas y la historia que aman. Esto no es una tarea que hay que tomarse a la ligera, y voy a poner todo el esfuerzo en la realización de una hermosa película al lado de un hermoso libro.” 

Weitz anteriormente escribió ‘About a Boy’, que lo llevo a una nominación de la Academia por Mejor Guion Adaptado en el 2002, adapto y dirigió ‘La brújula Dorada’ (2007), que fue nominada para dos premios de la Academia y gano el premio de la Academia a la Mejor en Efectos Visuales. Además, Weitz coescribió la película de animación ‘Hormigaz’ (Antz) en 1998, paso a producir el mayor éxito en taquilla, American Pie, fue productor ejecutivo de dos secuelas del teatro. Weitz también produjo ‘In Good Company’ protagonizada por Dennis Quaid y Topher Grace, y fue productor ejecutivo de ‘American Dreamz’ protagonizada por Hugh Grant, Dennis Quaid y Mandy Moore.

En Luna Nueva, Bella Swan (Kristen Stewart) es devastada por la abrupta partida de su amado vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson), pero su espíritu es reavivado por su creciente amistad con el irresistible Jacob Black. De repente se encuentra dentro del mundo de los lobos, ancestrales enemigos de los vampiros, y pone a prueba su lealtad. La producción de Luna Nueva está programada para comenzar en los próximos meses y el estudio tiene previsto poner en exhibición la película a finales del 2009 o principios de 2010.

No hay comentarios: