jueves, 18 de diciembre de 2008

Mmmm a mi meagrada mucho el chico.

Ben Barnes, 'demasiado viejo' para interpretar a un joven vampiro de 17 años
TeenHollywood tiene una nota de Ben Barnes, quien interpretò a Capian en la secuela de Narnia. Aquí la traducciòn:

pics.livejournalEn primer lugar, Rob Pattinson está pasando por el frenesí de fans que tu pasaste a través de Caspian ¿Tienes algún consejo para él?
Ben: En realidad, conozco poco a Rob. El está cerca de donde yo vivía. Yo solía cantar con su hermana en la escuela, extrañamente. Era solo cosa de tener confianza. Lo más difícil es la primera vez que se empiezan a hacer cosas como esta (entrevistas). No estoy sorprendido si él se enloqueció en el Comic Con.

Es tener confianza en las preguntas que hace la gente. Si no puedes pensar en una respuesta, está bien decir ‘No se’. No se tiene que ser interesante y gracioso todo el tiempo. Pero estoy seguro de que el tiene una mejor forma de manejar las cosas.

Quería realmente estar en la película de Crepúsculo, pero me dijeron que soy demasiado viejo! No hay forma de que parezca de diecisiete años los siguientes tres años. Díganle ‘hola y buena suerte’ a Rob, de mi parte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja
asi o mas envidia de este tipo por no ser edward cullen
jajaja
buen trabajo OBdC
EAJC