domingo, 7 de diciembre de 2008

Voten, voten, voten!!!!

Vota por Twiligh, Stephenie Meyer, Breaking Dawn y mas...
Entertaiment Weekly acaba de abrir sus votaciones para la próxima edición de su revista que ira dedicado a "Lo Mejor y Lo Peor del 2008". La lista sera publicada en la revista el 19 de Diciembre, como también en elwebsite.

stephenie-meyer2n248231twilight

Tanto
 Twilight la película, Stephenie Meyer y Breaking Dawn se encuentran en varias categorías para elegir, a continuación les dejamos los links para que voten:

Mejores Películas del 2008 - Puedes votar por Twilight como tu película favorita del año, como también el mejor cameo donde Stephenie Meyer esta nominada por su corta aparición durante el filme.

Mejor Música del 2008 - ¿Cual es el soundtrack que no puedes dejar de escuchar?, si te fascino canciones como Decode de Paramore, los clásicos de Muse y la movida de Perry Farrell con Into the Twilight durante la experiencia de ver Crepúsculo en el cine, puedes votar por la banda sonoraaquí.

Mejores Libros del 2008 - ¿Cual es la novela del año?, Breaking Dawnesta entre algunos de los nominados al igual que en otra categoría  que libro preferirias tener titulada "Which Would You Rather Have?".

No hay comentarios: