martes, 9 de diciembre de 2008

Los protas tambien la quieren.


Chicago Sun-Times: Pattinson, Stewart quieren que Hardwicke dirija la secuela también.
Chicago Sun-Times tiene el siguiente articulo: (traducido)

120908zp_cst_feed_20081208_20_27_35_2132-116-165Las estrellas calientes de “Crepúsculo” Kristen Stewart y Robert Pattinson estan calientes bajo el cuello -tristemente su directora, Catherine Hardwicke no estará de regreso para dirigirlos en 'Luna Nueva,' la siguiente película basada en la segunda mega exitosa novela de historia de amor de vampiros por Stephenie Meyer.

"Ellos dos están muy molestos," una buena fuente de Hollywood me dijo el lunes. "Están comprometidos de hacer por lo menos la siguiente película de 'Crepúsculo' -y probablemente la siguiente después de esa- pero ellos en verdad querían hacerlas con Catherine."

Stewart en particular, esta furiosa al respecto, cuenta a un asociado cercano, "De seguro espero que ellos no la jodan," refiriéndose a la película "Luna Nueva".

La génesis del enojo de los actores viene de un sentimiento que el estudio de la película -Summit Entertainment- esta demasiado ansioso de sacar la segunda entrega de "Crepúsculo", sin prepararse debidamente para eso, como Stewart y Pattinson creen que Hardwicke lo haría.

Ya la película "Crepúsculo" ha hecho casi $140 millones en la taquilla -un poco más de dos semanas desde el estreno el 21 de Noviembre. Ganando $69 millones en ese fin de semana de apertura, "Crepúsculo" representa la mayor apertura de una mujer directora en la historia.

La guionista Melissa Rosenberg presentó su proyecto de ''Luna Nueva'' el fin de semana de apertura de ''Crepúsculo''. Summit quería iniciar la producción de la segunda película a principios del próximo año. Hardwicke creía que se necesitaba más tiempo para adaptar cuidadosamente el segundo libro.

El presidente de la producción de Summit, Erik Feig, digo a los oficios de Hollywood que el estudio aprecio el "increíble trabajo" de Hardwicke en el lanzamiento de la franquicia de la película, pero "nosotros como estudio tenemos el mandato de traer la próxima instalación en la franquicia a la pantalla grande en manera oportuna a fin de que los fans puedan tener más de Edward, Bella y todos los personajes que Stephenie Meyer ha creado."

Traducción: ¡Hagamos que el dinero fluya!

Solo esperemos que los fans de los libros de Meyer consigan una secuela cursi.

Por: Bill Zwecker de Sun-Times

No hay comentarios: